Alertando con noticias...!

jueves, 11 de abril de 2019

Abinader caminará rivera del Ozama, va a SPM y presentará en Guerra propuesta de titulación



SANTO DOMINGO, R. D.- El economista y líder político Luis Abinader intensifica este fin de semana sus labores para ganar “de manera contundente” la nominación presidencial por el PRM, intensificando sus contactos directos con el pueblo y agregando nuevos aportes a su línea de propuestas de solución a situaciones que afectan a amplios sectores de la población, informó su equipo político.

Abinader va este jueves en la tarde a la circunscripción 3, donde activará en un operativo de inscripción de nuevos miembros del PRM, que se desarrollará en el barrio Los Pinos, de Guachupita, de donde se trasladará al barrio 27 de Febrero a observar la situación de una cañada que afecta a moradores, y terminará la jornada en un encuentro con comerciantes del mercado de Los Guandules.

Mañana viernes Abinader caminará en horas de la tarde un largo trayecto de la rivera del río Ozama, entrando en contacto con las familias que viven en duras condiciones de vulnerabilidad por las condiciones de insalubridad, el desempleo y otros males que los afectan.

El sábado Luis se desplazará a San Pedro de Macorís, en cuya provincia recorrerá los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, donde visitará personalidades y hará contactos con representativos de las comunidades visitadas y juramentará los Equipos del Cambio de su corriente perremeísta Luis Abinader Presidente, LAP.

El domingo Abinader irá al municipio de Guerra donde estará en la procesión y la misa del Domingo de Ramos, en la iglesia San Antonio Padua, y luego hará una presentación de la propuesta del programa de titulación que hará en el Gobierno del Cambio, actividad que tendrá lugar en el centro de eventos El Cheverón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario