Alertando con noticias...!

jueves, 25 de abril de 2019

Abinader recibe apoyos en SPM, va a SDN y a Línea Noroeste




SAN PEDRO DE MACORIS, R. D.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que como ocurre en todo el país, los electores de San Pedro de Macorís no tienen razones para votar por el Partido de la Liberación Dominicana, pues sus gobiernos arruinaron la industria azucarera, las zonas francas y el turismo que le daban vida a las familias de esa provincia.

Sostuvo que como en San Pedro de Macorís en cada una de las provincias del país han sido afectadas las fuentes de producción y empleo, mientras que la economía nacional no genera bienestar social que llegue hasta las familias 

Abinader se refirió al tema al realizar ayer tarde una serie de encuentros con movimientos, personalidades y dirigentes de otros partidos que pasaron a respaldar su corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del PRM, en encuentros efectuados en residencias familiares y en pequeñas empresas.

“Este tipo de encuentros personalizados, familiares, me permiten intercambiar directamente con ustedes, escuchar sus necesidades y aspiraciones y exponerles las acciones del Gobierno del Cambio, que transformará este país, con una política económica que genere verdadero bienestar para ustedes y sus familias”, expresó Abinader.

Entre otras personalidades Abinader juramentó al doctor Ramón Gómez, ex presidente del PRD y regidor local, a José Manuel Guzmán (Happy Boy), quien entregó 300 inscripciones en el PRM de un movimiento que coordina, a Miriam Pausicle, hija del presidente del PLD en Consuelo, que pasa al PRM junto a un grupo de seguidores, al ex dirigente peledeísta Darío Lizardo, y a aspirantes a diferentes posiciones entre muchas otras personalidades con quienes reunió en sus residencias, y lugares de trabajo.

Abinader hizo las visitas en compañía del ex diputado Nelson Arroyo, director ejecutivo de LAP, Héctor Febles (Primo), regidor Luis Gómez, presidentes provincial y municipal del PRM, y del ex candidato a senador Néstor Rodríguez, entre otros directivos. 

El líder político inició su visita a San Pedro con su participación en el espacio Teléfono Abierto, por Radio Dial, y concluyó con una comparecencia al programa  televisivo Con Rafa Rivera.

Va a SDN y La Línea

El aspirante presidencial del PRM estará este viernes desde las 3 de la tarde visitando el municipio Santo Domingo Norte, animando centros de inscripciones en Guanuma, juramentando el Equipo del Cambio en La Victoria y la directiva municipal de LAP en el Car Wash El Oasis, carretera Villa Mella-Punta.

Abinader viaja el sábado en la mañana a Monte Cristi, en la tarde a Dajabón, el domingo en la mañana estará en Santiago Rodríguez, donde efectuará encuentros Escuchando a la Gente, visitará centros de inscripción y juramentará movimientos y dirigentes que pasan al PRM, mientras que en la tarde sostendrá un encuentro con productores agropecuarios de Navarrete. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario