Alertando con noticias...!

lunes, 15 de abril de 2019

Alcalde De Blasio nombra Jackie Bray como director de la Oficina de Protección al Inquilinos



NUEVA YORK - Hoy en día, el alcalde Bill de Blasio nombrado Jackie Bray como Director de la Oficina de la Alcaldía para proteger a los inquilinos. Bray sirve actualmente como el primer subcomisionado del Departamento de Servicios para Desamparados ciudad de Nueva York.

En este papel, Bray ayudó a desarrollar y poner en práctica “Cambio de rumbo en las personas sin hogar en la ciudad de Nueva York” el plan del alcalde para transformar el sistema refugio azar de la ciudad y mejorar los servicios sin hogar en toda la ciudad. Oficina de la Alcaldía para proteger a los inquilinos será la punta de lanza iniciativa contra el acoso de la Ciudad, potenciar la aplicación entre las agencias y de cerca comprometerse con los inquilinos y los defensores.

“Bad propietarios - que está sobre aviso”, dijo el alcalde de Blasio. “Como Director de la Oficina del Alcalde para proteger a los inquilinos, Jackie será el luchador en la esquina de cada acoso experimentar New Yorker. Ella hará que los programas existentes mejor, y crear nuevas estrategias para erradicar el abuso “.

“He pasado los últimos tres años trabajando con Nueva York la falta de vivienda experimentar. Cuanto más lo hacía este trabajo cuanto más se hizo evidente que la seguridad de una vivienda estable y asequible tiene que ser la más alta prioridad para todos nosotros. La erradicación de malos propietarios y apoyar el derecho de los inquilinos a vivir libres de acoso y el desplazamiento no puede ser el trabajo de cualquier programa individual o agencia. Como Director de la Oficina del Alcalde para proteger a los inquilinos, voy a garantizar a toda la fuerza de gobierno de la Ciudad está coordinado y el láser se centró en ayudar a los neoyorquinos a mantenerse en sus hogares y la celebración de malos propietarios responsables de abusos “, dijo Jackie Bray.

La protección de los inquilinos es una parte fundamental de la estrategia de la ciudad para hacer frente a la crisis de vivienda asequible. El 10 de enero en el Estado de la Ciudad, el Alcalde de Blasio firmó una orden ejecutiva estableciendo la Oficina del Alcalde para proteger a los inquilinos para dirigir el alcance global de las iniciativas contra el acoso y ser el punto central de contacto para defensores de inquilinos.

La Oficina:
Servir como punto central de contacto para los grupos de defensa y los inquilinos para plantear cuestiones y obtener resultados de agencias.

El desarrollo de políticas de plomo para fortalecer las protecciones de inquilinos y orientar mejor los edificios problemáticos y propietarios.

Llevar las fuerzas del gobierno y de la tarea defensora juntos para abordar los desafíos.

Convocar y coordinar las actividades de los organismos clave de la ciudad incluyendo el Departamento de Preservación de la Vivienda y el Desarrollo, Departamento de Edificios, Administración de Recursos Humanos, Departamento de Protección al Consumidor y Trabajador, Departamento de Derecho, Departamento de Finanzas, Oficina de Aplicación Especial, la Comisión de Derechos Humanos del Alcalde, y la Oficina de los datos de análisis del alcalde.

Fortalecer el Comité de Prevención de Acoso inquilino.

Realizar un seguimiento de los esfuerzos de difusión a través de las agencias y las métricas en un nivel de construcción y el vecindario.
]
“Jackie Bray ha tenido un trabajo ingrato y lo ha hecho con inteligencia y gracia”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Ella ha representado a sus clientes sin hogar hábil y ha trabajado duro para preocupaciones de la comunidad de direcciones como la ciudad de Nueva York se ha trasladado a su refugio de personas sin hogar. Creo que será un defensor feroz inquilino y espero con interés trabajar con ella en su nueva posición “.

“La protección de los inquilinos es una lucha en muchos frentes, en particular para los inmigrantes neoyorquinos que se enfrentan a desafíos únicos y de enormes proporciones que se levanta al acoso y la explotación”, dijo el concejal Carlos Menchaca, Presidente del Comité sobre inmigración. “Como Director de la Oficina del Alcalde para proteger a los inquilinos, estoy seguro de que Jackie Bray va a entender estas complejidades y saber cómo hacer de esta ciudad un lugar donde todos los inquilinos, independientemente de su estado, se trata con igual dignidad y respeto”.

“La mejor solución para la falta de vivienda es prevenirlo antes de que comience. Esta nueva oficina dará a los inquilinos un lugar para ir a navegar a los problemas de vivienda antes de que provoquen desalojos. Mi esperanza es que, al tener a alguien para luchar en su lugar, es mejor que podemos asegurar que los inquilinos de trabajo de buena fe para mantener sus apartamentos no terminan en las calles o en nuestro sistema de refugios “, dijo el concejal Debbie Rose.

“Como una ciudad que hemos progresado con las protecciones de los inquilinos. Vamos a continuar nuestro trabajo junto con la Oficina del Alcalde para proteger a los inquilinos, para asegurarse de que hay alguien que luchan por los derechos de inquilinos 24/7. La ciudad de Nueva York tiene la obligación de proteger los derechos de nuestros inquilinos, que no deben vivir con el temor de ser desalojados o desplazados por sus propietarios “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez.

“Jackie Bray ha demostrado que es un líder que hace las cosas. No espero menos como se hace la transición a la Oficina de Protección al Inquilino y espero con interés trabajar con ella para asegurarse de que desterrar los malos propietarios y nos aseguramos siempre inquilino tiene un espacio seguro y habitable para vivir “, dijo el concejal Stephen Levin.

“Los inquilinos no deben tener una presión injusta a salir de su casa, mientras que ya están luchando para llegar a fin de mes”, dijo el concejal Costa Constantinides. “Lamentablemente eso es demasiado a menudo el caso. Espero con interés trabajar con Jackie y la Oficina para la Protección de los inquilinos sobre las formas de mejorar la vida de todos los neoyorquinos “.

“Jackie Bray es una de las mejores personas, más competentes que he trabajado. La fuerza de gestión que llevó a DHS hizo que mi trabajo en WIN que mucho más fácil y más eficaz. Le deseo la mejor de las suertes en esta nueva, esfuerzo importante “, dijo Christine Quinn, Presidente y Consejero Delegado, WIN.

“Estoy muy feliz de aquí de reciente nombramiento de Jackie Bray como Director de la Oficina del Alcalde para proteger a los inquilinos”, dijo Salvatore D'Avola, Director Ejecutivo de Barrio Restaurar HDFC. “Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Jackie en los últimos años en la creación de soluciones de vivienda asequible permanentes para las familias sin hogar, estoy convencido de que va a ser grande en la vanguardia de los esfuerzos de la Ciudad para proteger los derechos de los inquilinos. Espero continuar trabajando con ella en su nueva capacidad “.

“Jackie Bray ha sido fundamental para el éxito de Cambio de rumbo en la falta de vivienda. Ella posee la perseverancia tremenda, la inteligencia y la compasión. Siempre me pareció que ella sea accesible, orientada a la solución y que responda a las necesidades tanto de las personas sin hogar y los proveedores que les sirven. Mientras yo y mi agencia a extrañar su firme liderazgo, le deseamos lo mejor en su nueva posición y muy agradecidos que seguirá trabajando en temas relacionados con la falta de vivienda “, dijo Mitchell Netburn, Presidente y CEO de Samaritan Daytop Village, y el ex En primer Comisionado Adjunto, Departamento de Servicios para Desamparados Nueva York.

“Jackie Bray aporta energía, creatividad, perseverancia y un deseo profundamente arraigado de entender los problemas de raíces profundas y traer todos los componentes afectados en conjunto para ayudar a resolverlos. Creo que Jackie traerá las mismas cualidades que se aplican a las iniciativas sin hogar DHS a su nueva posición en la que puede ayudar a coordinar los esfuerzos de aplicación de código al mismo tiempo que el desarrollo de programas para proporcionar protección y apoyo a las iniciativas de conservación de la Ciudad. Como Director Ejecutivo de MHANY Management Inc. este trabajo es el núcleo de nuestra misión y deseo agradecer su papel y esperamos trabajar juntos para proteger y proporcionar soluciones a largo plazo de vivienda asequible y bien mantenidas para los muy bajos, bajos y moderados ingresos neoyorquinos” dijo Ismene Speliotis, director Ejecutivo, MHANY Management Inc.

“Realmente he apreciado la oportunidad de trabajar con Jackie Bray en el DHS en los últimos años. Jackie es una persona que rápidamente maestros complicados temas y luego hace las cosas. Ella es una gran opción para la Oficina para la Protección de los inquilinos. Inquilinos Nueva York tendrán una nueva defensor efectivo y la Ciudad retendrán un dedicado servidor público “, dijo George Nashak, Director Ejecutivo de Atención a las personas sin hogar y el presidente, sin hogar Servicios Unidas.

“Desde la integración de DHS en DSS hace 3 años, Jackie Bray ha sido el maestro, la orquestación de un sinnúmero de iniciativas que han resuelto con éxito los problemas, mejorar el rendimiento, y en general ayudado a empezar a cambiar el rumbo de la falta de vivienda en la ciudad de Nueva York. Ella es una persona de honestidad e integridad, un tirador recto y un ávido oyente. No tengo ninguna duda de que será tan incansable y eficaz líder en su nuevo papel como estaba en el DHS “, dijo Muzzy Rosenblatt, CEO y Presidente, BRC.

“AARP felicita Jackie Bray por su nombramiento y esperamos con interés trabajar con ella en la protección de la vivienda asequible, uno de los elementos más importantes para la toma de edad de sus habitantes la ciudad de Nueva York. Protecciones de los inquilinos son un componente esencial para mantener la vivienda asequible y son cada vez más crítica como rentas se elevan a través de la ciudad y más unidades van a tasas de mercado. AARP está comprometido a trabajar con el Alcalde y su administración para mantener la ciudad habitable para la gente de todas las edades.”Chris Widelo, Director Asociado de AARP Estado de Nueva York

Acerca de Jackie Bray

Jackie Bray es el primer subcomisionado del Departamento de Nueva York de Servicios para Desamparados, sistema de personas sin hogar más grande y más completa del país, donde supervisa las operaciones día a día, la implementación de la Ciudad de Cambio de rumbo en el Plan de falta de vivienda, y todos los programas de reubicación. Anteriormente, Jackie sirvió como subcomisionado de iniciativas estratégicas en el Departamento de Servicios Sociales de la Ciudad y como asesor de política en el Ayuntamiento se centró en las políticas y programas de salud mental. Antes de unirse a gobierno de Nueva York, Jackie se desempeñó como Subjefe de Estado Mayor de la National Oceanic and Atmospheric Administration y Jefe de Personal en el Servicio Nacional de Meteorología. Allí se centró en la estabilización de los programas de satélites meteorológicos de las naciones, la implementación de la visión del tiempo Listo Nación, y el desarrollo de la política de adaptación al clima. Antes de su servicio al gobierno Jackie pasó casi una década en campañas demócratas. Ella es una ex-alumna de la Universidad de Michigan y tiene una Maestría en Salud Pública de la Escuela Mailman de Columbia. Jackie es un apasionado de la gestión del cambio del sector público y haciendo burocracias trabajo. Vive en Brooklyn con su pareja, Brynne Craig, y su perro Marlowe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario