Alertando con noticias...!

martes, 9 de abril de 2019

Asegura el PLD tiene muchos talentos por desarrollar para bienestar del país



Por Víctor Gómez

LONG ISLAND, NUEVA YORK.- El empresario y dirigente comunitario, Darío Collado, aseguró este pasado Domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una entidad política de crecimiento en todo el sentido de la palabra y por esa razón dijo apoyar una candidatura emergente porque entiende que el PLD tiene muchos talentos que deben desarrollarse para bienestar del país y bienestar del partido.

Collado considera que uno de los líderes con más notoriedad que no han sido Presidente de la República debe ser escogido y protegido por la organización para garantizar la continuidad del desarrollo del país.

Entiende que sería prudente y conveniente que tanto el presidente Danilo Medina como el ex presidente Leonel Fernández deben abocarse a un acuerdo histórico que permita una tercera opción que cuente con el respaldo irrestricto de ambos lo que impulsaría la gran maquinaria peledeista en una sola dirección.  

El miembro del PLD por más de 20 años, presidente fundador del Movimiento Long Island con Danilo, anunció su paso a apoyar la precandidatura del licenciado Carlos Amarante Baret luego de analizar las condiciones que lo adorna y el apoyo que recibiría de las bases del partido morado que lo reconocen como una persona fiel a los principios que enarbola.

“El Partido de la Liberación Dominicana debe oxigenarse y presentar una nueva figura como candidato presidencial que permita a la población percibirlo como una verdadera maquinaria política que trabaja en beneficio de todos los dominicanos”, puntualizó Darío Collado.

Prometió trabajar sin descanso para consolidar como el candidato ideal al licenciado  Carlos Amarante Baret como símbolo de la unidad que debe primar para garantizar el triunfo en las elecciones venideras del 2020.

En la actividad realizada en el Belmont Lake State Park de la comunidad de Long Island estuvieron presente Ildefonso Then, coordinador de la precampaña del licenciado Carlos Amarante Baret, y presidente del movimiento Avanza USA, Gladys Cassó, Luís Pichardo Yokaira Then, Víctor Compré,  José Rodríguez, Rafael Collado, Antonio Collado, Milagros Fernández, Gladys Rodríguez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario