Alertando con noticias...!

viernes, 19 de abril de 2019

Aspirante a Diputado exhorta a la prudencia en Semana Santa



Carlos de Jesús incita a no abandonar principios cristianos

Santo Domingo Este, R. D.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos de Jesús exhortó a la ciudadanía en sentido general y de forma especial a los munícipes de Santo Domingo Este, a mantener la prudencia durante el asueto de la Semana Santa.

De Jesús manifestó que los ciudadanos deben aprovechar estos días de descanso para compartir con amigos y familiares, al tiempo que hizo un llamado a los que saldrán al interior del país para que conduzcan con prudencia y así evitar accidentes de tránsito.

“Nosotros exhortamos a que aprovechen este asueto de Semana Santa para que compartan en familia, con sus amigos y allegados, de igual forma a quienes se trasladaran al interior que conduzcan con prudencia y moderación, respeten las leyes de tránsito y las disposiciones que emanen de los organismos de socorro, prevención y seguridad vial, para que tengan un feliz retorno” advirtió el joven aspirante a diputado.

Carlos de Jesús exhortó tanto a los munícipes de Santo Domingo Este, como a los de todo el país a “pensar siempre en sus familias y tomar las precauciones necesarias para que todos podamos volver sanos y salvos a nuestros hogares, con energías renovadas para continuar nuestros trabajos y proyectos”.

Dijo que durante estos días hay que volver a la esencia de la semana mayor, con el objetivo de minimizar las ocurrencias de hechos lamentables que se producen de jueves a domingo.

El joven aspirante a diputado por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este llamó a los munícipes de aquí visitar el Cachón de la Rubia, del cual dijo es un recurso natural que cuenta con un ambiente acogedor para compartir en familia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario