Alertando con noticias...!

martes, 30 de abril de 2019

Constantino De la Rosa asegura modificación constitucional se hace necesaria



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El dirigente político y comunitario, Constantino De la Rosa, aseguró hoy que se hace necesaria la modificación de la Constitución dominicana porque esta se presta a interpretaciones y por ser un plagio de la Constitución francesa por lo que no puede ser garante ni juez en los tiempos actuales.

De la Rosa explicó se hace ineludible enmendarla para el crecimiento de la sociedad dominicana, asegurando que la corrección a la Constitución pasará porque legisladores de diversas corrientes internas de los diferentes partidos entienden que está anticuada a los nuevos tiempo que se están viviendo.

Advirtió que para la República Dominicana entrar en el curso del Nuevo Orden Mundial que se inició con el incendio de la catedral de Notre Dame en Paris, Francia, se requiere necesariamente de la modificación constitucional cuantas veces sea necesario porque muchas veces la actual impide el desarrollo integral de la sociedad dominicana.
 
Dijo que no solamente para viabilizar la repostulación de presidente Danilo Medina debe enmendarse sino para que sirva de vehículo del desarrollo nacional y de garantía de las futuras generaciones.

Aseveró que si la matemática conserva su valor como en el 2016, el 62 por ciento de las personas que votaron por Danilo son sufragios duros, eso acompañado de un crecimiento económico de un siete por ciento, así como el cumplimiento de todo lo prometido en campaña le aseguran al presidente salir por la puerta grande en las próximas elecciones del año 2020 empujado por los peledeista que al enjuiciar la ejecutoria de sus gobiernos entienden que lo ha hecho bien.

Vaticinó un éxito rotundo al acto reeleccionista que se realizara aquí en Nueva York el próximo sábado 4 de mayo en United Palace, por que cuentan con la disciplina y la organización que siempre ha demostrado el Partido de la Liberación Dominicana, razón fundamental que lo ha mantenido por veinte años en el poder y por lo cual continuarán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario