Alertando con noticias...!

viernes, 19 de abril de 2019

De Blasio nombra Anne Del Castillo como comisionado de la Oficina de Medios y Entretenimiento



NUEVA YORK -  El Alcalde de Blasio nombró a Anne Del Castillo como Comisionado de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía. Del Castillo se ha desempeñado como asesor general y director de operaciones de MOME desde 2015, ayudando a la estructura y por adelantado varias iniciativas innovadoras de mano de obra y diversidad.

Como Comisionado, del Castillo amplificará los esfuerzos de Mome no sólo para fortalecer los medios de comunicación y entretenimiento economía de la ciudad, pero para asegurarse de que la fuerza de trabajo en las industrias es tan diversa como la propia ciudad de Nueva York.

“Medios de comunicación y entretenimiento son fundamentales para la economía y la identidad de la ciudad de Nueva York. Anne tiene la visión y experiencia para seguir fortaleciendo la industria durante este tiempo de crecimiento y cambio sin precedentes “, dijo el alcalde de Blasio. “Su compromiso con la diversificación de nuestro sector del entretenimiento y pilotaje programas innovadores se asegurará de Nueva York sigue siendo la capital de los medios del mundo.”

“Me siento honrado de aceptar el nombramiento del Alcalde, y agradecido por la oportunidad de seguir trabajando con el equipo dedicado de MOME para apoyar el desarrollo de los sectores creativos de la Ciudad de Nueva York y la industria de la vida nocturna”, dijo Ana del Castillo, comisionado de la Oficina de Medios de Comunicación del Alcalde y espectáculos. 

“Este es un momento emocionante para nuestra agencia para contratar a un amplio sector de la industria, la comunidad y otros actores clave para avanzar en una economía creativa inclusiva, sostenible y próspera que beneficie a todos los neoyorquinos y refleja la diversidad que define nuestra ciudad.”

Como Comisionado, del Castillo conducirá el esfuerzo de la Administración para capitalizar las crecientes industrias de realidad aumentada y realidad virtual. Ella también conducirá alcance a la industria de la publicidad para ayudar a los caminos de carreras de acogida para los neoyorquinos de todos los orígenes, y supervisar el trabajo de la Oficina de reciente formación de la vida nocturna para asegurar el desarrollo sostenible de la vida nocturna en la ciudad de Nueva York.

Del Castillo se unió MOME después de más de 20 años en la producción de películas, medios públicos y la administración sin fines de lucro. En 2014, del Castillo fue designado como director de asuntos legales de MOME y fue ascendido a director de operaciones y consejero general en 2015. Durante su mandato, que ayudó a desarrollar y poner en marcha los programas de orientación y formación para aumentar la diversidad de la industria y el Made in NY Las mujeres de cine, televisión y teatro Fondo que está distribuyendo $ 5 millones en subvenciones a las mujeres cineastas y dramaturgos. Ella también ayudó a establecer el primero de este tipo Autónomos Hub para crear un recurso central para los trabajadores independientes y un libro, Una Nueva York, que es la comunidad más grande leído en el país. Del Castillo ha servido como comisionado interino de la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento desde febrero el año 2019.

MOME ha ampliado recientemente de apoyo a las películas, TV, teatro y las industrias de apoyo a las industrias de los medios musicales, editoriales, publicidad y digitales. Estas industrias representan un total de 305.000 puestos de trabajo y una producción económica de $ 104 mil millones. MOME también abarca NYC Media, red de difusión oficial de la Ciudad y la Oficina de la vida nocturna.

"Felicito Comisionado del Castillo en su nueva cita, ya que es una gran responsabilidad. Nuestra ciudad tiene tanta música, el cine y la historia de la televisión, y está en camino a ganar más bajo su dirección. Hemos visto en el poco tiempo que la Oficina de la vida nocturna ha existido una efusión de interés y el compromiso de los artistas, pequeñas empresas y residentes. Espero con interés trabajar con el Comisionado en asegurarse de que a medida que nuestra ciudad crece, nuestras artes y la cultura crecen con él ", dijo el Consejo Espinal miembro.

“Anne es una cita excelente, con lo profundo conocimiento de la industria, así como el importante papel que MOME juega como la interfaz entre el gobierno de la ciudad, la industria y las comunidades de la ciudad”, dijo Kathryn Wylde, presidente y CEO, Asociación para la Nueva York.

“La MPAA, junto con nuestros estudios compañía miembro y productoras de televisión, Anne felicita por su nombramiento por el Alcalde de Blasio como Comisionado MOME,” dijo Charles Rivkin, Presidente y CEO de la Motion Picture Association of America. “Anne es un funcionario municipal de alto nivel con experiencia que, sobre una base diaria, proporciona liderazgo que ha sido fundamental en la gestión de la logística de la serie de televisión producida mayores de 60 años en las calles de la ciudad de Nueva York, así como muchos proyectos de cine.”

“Ana del Castillo es una opción ideal para el comisionado de MOME”, dice Caroline Hirsch, fundador y propietario de Carolines en Broadway y el Festival de Comedia de Nueva York. “Anne es un líder fuerte, de mente abierta con una visión aguda que muestra un profundo conocimiento de la agencia y sus industrias. Su enfoque y compromiso con la diversificación de la industria de medios de comunicación en la ciudad de Nueva York van a ser tremendamente beneficioso para el organismo. Ella ya ha demostrado que, como ella era la fuerza impulsora detrás de la exitosa Hecho en la película de Nueva York Mujeres, televisión y teatro, la primera de su programa de este tipo en el país que fue diseñado para promover la igualdad en los medios de comunicación “.

“Warner Bros. tiene una historia larga y la filmación en Nueva York,” dijo Dee Dee Myers, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Corporate Communications & Public Affairs, Warner Bros. Entertainment. “Aplaudimos al alcalde de Blasio por su selección, le invitamos Comisionado del Castillo, y esperamos continuar nuestra fuerte relación con el gran personal de la Dirección de Cinematografía del Alcalde.”

“Nosotros en el gremio de escritores de América, East aplaudimos el nombramiento de Ana del Castillo como Comisionado de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía”, dijo Lowell Peterson, Director Ejecutivo de la Writers Guild of America, Oriente. “Hemos tenido el privilegio de trabajar con Anne en una serie de proyectos, incluyendo el innovador Hecho en comunión Nueva York escritores de habitaciones, que está avanzando la carrera de los escritores con talento de televisión cuyos antecedentes y voces reflejar la diversidad de la ciudad. Anne y MOME son grandes socios a una industria importante y esperamos continuar trabajando juntos “.

“Adición de teatro a la cartera de promoción de MOME ha sido un gran beneficio para nuestro campo - tanto comerciales como sin fines de lucro - y Anne ha sido un gran defensor de la comunidad teatral por toda la ciudad. En Roundabout Theatre Company, estamos tan orgullosos de colaborar con MOME en nuestro Hecho en Nueva York Teatro Bootcamp, por lo que es posible asegurar una vía para jóvenes, fuera de trabajo, los graduados de secundaria de Nueva York en el campo de la técnica teatral,” dijo Julia Levy, director ejecutivo de la Compañía Teatral Roundabout.

“Anne es un líder a tierra y creativo para MOME”, dijo Marcia Smith, Presidente, Medios luz del fuego. “Estoy muy contento de que en este momento crítico en la industria, una persona con amplia experiencia en los campos independientes y documentales de Anne va a tomar el timón.”

Acerca de Ana del Castillo
Ana del Castillo tiene más de 20 años de experiencia en la producción de películas, los medios de comunicación públicos, y las artes y administración sin fines de lucro. Como vicepresidente de desarrollo y asuntos de negocios en Documental, productor del galardonado PBS POV serie documental, que obtuvo $ 3 millones anuales en subvenciones y contratos, y negoció alianzas con Netflix y distribuidores teatrales para maximizar las oportunidades de distribución de documentales independientes. Antes de trabajar en el documental estadounidense, se desempeñó como director asociado de la Sociedad de Cine de Austin, donde supervisó la administración del Fondo de Producción de Texas realizadores, con éxito defendió para la formulación de panel de artes de los medios en la Ciudad de la Comisión de Artes de Austin, y fue parte de la grupo de trabajo inicial que condujo al desarrollo de Austin Studios.

Anteriormente, del Castillo trabajó con el artista estadounidense Richard Kostelanetz en una serie de reimpresiones antología de los pioneros de la vanguardia, John Cage, Merce Cunningham y László Moholy-Nagy. Ella ha consultado en numerosos proyectos de cine, y fue productor asociado en el documental ganador de un premio de Sundance Imelda, sobre la ex primera dama de Filipinas. Anne también sirvió como miembro del jurado de la Fundación Nacional de las Artes, Centro de Asian American Media, y el Consejo de Estado de Nueva York para las Artes, entre otros, y se presentó en eventos de la industria, incluyendo el South by Southwest y la película Sithengi y el mercado de la televisión en Sudáfrica.

Un nativo de la ciudad de Nueva York, del Castillo recibió su BA en la literatura Inglés y BS en las comunicaciones de masas con honores de la Universidad de Boston. Obtuvo su doctorado en la Escuela de Leyes de Brooklyn y fue galardonado con el Premio Rising Star en 2017.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario