Alertando con noticias...!

lunes, 29 de abril de 2019

De Blasio y funcionarios electos exigen hacer votaciones tempranas



Presupuesto de la ciudad asigna $ 75 millones para proporcionar la votación temprana en 100 centros de votación

NUEVA YORK, EE. UU.- Alcalde de Blasio realizó hoy funcionarios elegidos y defensores en una manifestación exigiendo que la Junta de Elecciones hacer Votación Temprana fácil para los neoyorquinos. El alcalde instó al Banco de Inglaterra a utilizar $ 75 millones dedicados en el presupuesto ejecutivo para abrir 100 centros de votación anticipada, asegurando que no haya New Yorker tiene que viajar lejos para votar por adelantado en noviembre.

La votación anticipada requiere el BOE para ofrecer a los neoyorquinos la oportunidad de votar por nueve días antes de la elección. Además de ayudar a las personas mayores, personas con discapacidad, los padres y las personas que tienen un horario de trabajo difíciles, la votación temprana potencialmente puede ayudar a prevenir las largas colas, confusión y máquinas de votación rotas durante la jornada electoral, que los neoyorquinos con experiencia en la elección general 2018.

El Alcalde envió una carta formal al BOE instándolos a poner adelante un robusto plan de votación temprana.

“Ahora tenemos una oportunidad real en Nueva York para fortalecer nuestra democracia y conducir hasta la participación en nuestras elecciones”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Sin embargo, para tomar ventaja de esta oportunidad, la Junta de Elecciones debe abandonar su práctica secular de hacer lo mínimo. Deben hacer lo correcto por los neoyorquinos, y les estamos dando los fondos para hacerlo. Quiero dar las gracias a los presidentes de la Comisión de Elecciones, el senador estatal Zellnor Myrie y miembro de la Asamblea Charles Lavine, así como el resto de la legislatura para aprobar la votación temprana - una reforma electoral crucial que hará más fácil la votación. Nuestro mensaje a la Junta de Elecciones es simple: llegar temprano derecho de voto “.

“La votación temprana permite a los neoyorquinos que tradicionalmente tienen dificultades para llegar a las urnas el día de las elecciones”, dijo el vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas Phillip J. Thompson. “Si usted es una persona mayor, los padres o simplemente alguien con una apretada agenda de trabajo, la Junta de Elecciones debe hacer lo correcto por ti. Estamos dando a la Junta de Elecciones fondos suficientes para llegar a un plan de votación temprana robusto que puede tocar cada comunidad. Proporcionar la votación temprana a menos de 100 centros de votación será completamente indiferente de lo que los neoyorquinos necesitan y merecen participar en nuestra democracia “.

“DemocracyNYC fue fundada para incrementar la participación pública en nuestro proceso democrático. Dando cada neoyorquino voz significa hacer elecciones más justas y accesibles, y la votación temprana es un paso crítico hacia el logro de este objetivo. Quiero agradecer Sillas Myrie y Lavine por su liderazgo, de paso, la votación temprana en la Legislatura del Estado, y por su firme compromiso con la reforma electoral. Le recomiendo a la Junta Electoral para establecer un programa de votación temprana robusto, accesible y equitativa “, dijo Fonseca Ayirini-Sabune, director de la Democracia de la ciudad de Nueva York.

En la última sesión legislativa, el Estado aprobó reformas electorales cruciales para que la votación sea más fácil para los neoyorquinos, incluyendo la consolidación de las primarias estatales y federales, que autoriza el uso de libros electrónicos de la encuesta y la disponibilidad para la votación anticipada durante nueve días previos a la jornada electoral. En su año fiscal 2020 Presupuesto ejecutivo, el Alcalde asignó $ 96 millones para estas reformas, incluyendo $ 75 millones para proporcionar la votación anticipada durante tres ciclos de elecciones en 2019.

La legislación estatal requiere que el Banco de Inglaterra para proporcionar la votación temprana en un mínimo de 34 centros de votación. Sin embargo, el compromiso de financiación del Alcalde permite el BOE para ir más allá de los requisitos mínimos de la ley. Cada una de las tres próximas elecciones recibirá $ 25 millones para designar a un total de 100 sitios. En concreto, la financiación cubrirá la elección general de noviembre 2019, 2020 Primaria Presidencial y el 2020 junio primaria.

La inversión de la Mayor $ 75 millones de financiación también incluye docenas de empleados en cada uno de los sitios de votación 100 a través de la ciudad de Nueva York. La votación temprana comienza el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre Hay un sinnúmero de bibliotecas, escuelas, centros de ancianos y de la comunidad, incluyendo los centros comunitarios de NYCHA, que previamente han sido utilizadas como centros de votación.

El BOE tiene una larga historia de proporcionar el mínimo en la administración de las elecciones, como se ilustra por sus servicios de interpretación. El BOE actualmente ofrece servicios de interpretación en algunos centros de votación en español, mandarín, cantonés, coreano y Bangla, como lo exige la Ley de Derechos Electorales. El BOE tiene la autoridad para ir más allá de lo que se requiere por ley a proporcionar servicios de interpretación adicionales al dominio limitado del inglés neoyorquinos adicionales, pero no lo ha hecho. A la vista de su falta de acción, la Administración ha llenado previamente una brecha entre las comunidades, proporcionando servicios de interpretación en los centros de votación en otras seis lenguas habladas entre inglés limitado votantes competentes. Estos lenguajes incluyen Rusia, creole, italiano, árabe, polaco y el yiddish, entre otros.

En febrero, el Banco de Inglaterra demandó a la ciudad a la barra de intérpretes ciudad de ser colocado dentro de los centros de votación para facilitar la votación para el dominio limitado del inglés neoyorquino. Un juez rechazó la petición del Banco de Inglaterra para una medida cautelar, lo que permite la Ciudad avanzar con su plan para colocar intérpretes dentro de 48 centros de votación en Brooklyn y Queens para la defensora pública Elección Especial. La demanda del BOE contra la Ciudad está en curso. En la manifestación, el Alcalde denunció el intento del Banco de Inglaterra para hacer más difícil para votar dominio limitado del inglés neoyorquino.

“La votación anticipada es una reforma largamente esperada, desesperadamente necesario para fortalecer nuestra democracia y ayudar a más neoyorquinos a conseguir a las urnas y se hacen oír, y tenemos que hacer las cosas bien”, dijo el contralor de Nueva York, Scott Stringer. “Auditorías de mi oficina brilló una luz sobre cuestiones sistémicas muy preocupante en las operaciones del Banco de Inglaterra, y los neoyorquinos merecen tener la confianza de que el BOE puede implementar la votación temprana plenamente y con éxito.”

“Los neoyorquinos están ocupados, por lo que la ciudad de Nueva York necesita la votación temprana”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Nos hemos acostumbrado a estar por delante de la curva, pero Nueva York ha sido tarde para el juego en la votación temprana. Agradezco al alcalde de Blasio para la asignación de $ 75 millones para un plan de votación integrales de la primera, y espero a ver un plan Junta de Elecciones que incluye asegurarse de que todos los lugares de votación temprana son accesibles y convenientes.”

Estado de Nueva York, finalmente, ser capaz de participar en la votación temprana hará una diferencia en la mejora de la participación electoral y el compromiso "dijo el concejal Ben Kallos." Debemos hacer esto bien como ciudad y asegurarse de que distribuimos lugares de votación temprana justa y adecuada para que esto funcione sin problemas. Elogio al alcalde de Blasio para dejar de lado $ 75 millones para el Banco de Inglaterra, simplemente para asegurarse de que la votación temprana transcurra sin complicaciones. Este es un momento histórico en la historia de la ciudad y del Estado que todos debemos estar ansiosos “.

“La votación anticipada es absolutamente fundamental para un proceso democrático accesible y justo. Estoy totalmente de uno a la llamada del Alcalde para la sólida y justa distribución de los centros de votación anticipada, y estoy encantado de ver que al menos 100 localidades ya están financiados. En 2015, mi oficina lanzó Electoral para Estudiantes Día de registro, lo que llevó a miles de estudiantes de secundaria de la ciudad de Nueva York a las listas de votantes, y gracias a la iniciativa DemocracyNYC del Alcalde de Blasio, las oportunidades para la participación ciudadana solamente continúan creciendo “, dijo elconcejal Helen miembro Rosenthal.

“El Alcalde ha dedicado $ 75 millones en su proyecto de presupuesto para la ejecución de votación temprana y ahora le toca a la Junta de Elecciones para hacerlo bien. Necesitamos centros de votación en toda la ciudad para servir a los neoyorquinos en lugares no-tradición como centros de transporte, centros comerciales, instalaciones de la ciudad y mucho más. Esta es una oportunidad para el pensamiento creativo y estamos muy contentos de trabajar con la ciudad para permitir que todos los elegibles voto New Yorker “, dijo Susan Lerner, director ejecutivo de Common Cause / NY y co-fundador de Let NY votar.

“La votación anticipada no funcionará para Nueva York sin una financiación adecuada y la aplicación intencional de servir a todos los neoyorquinos. La Junta de Elecciones de Nueva York tiene que hacer algo más que el estándar mínimo. Necesitamos suficientes centros de votación en los cinco condados que están geográficamente accesibles a todos los votantes con soporte de acceso lenguaje adecuado. Estamos encantados de que el Alcalde está financiando la votación temprana para que los neoyorquinos no tienen que elegir entre votar y de trabajo. Necesitamos la Junta de Elecciones de Nueva York a aplicar en la práctica de votación muy temprano y ejecutar de manera competente las elecciones “, dijo Murad Awawdeh, vicepresidente de la defensa en la Coalición de Inmigración de Nueva York.

“Durante mucho tiempo, Nueva York ha quedado a la zaga de otros estados cuando se trata de fomentar la participación ciudadana y la participación en el proceso democrático. Las reformas recientemente aprobadas, incluyendo la votación temprana, son un primer paso importante. Pero las reformas sin los fondos para implementar adecuadamente no son suficientes. El presupuesto del Alcalde, que incluye $ 75 millones para la votación anticipada, demuestra un compromiso con la protección y la ampliación del derecho al voto. Llamamos a la Junta de Elecciones para trabajar con la administración para asegurar que los neoyorquinos son plenamente capaces de participar en la votación anticipada en la elaboración de sitios de votación temprana convenientes disponibles para todos “, dijo Betsy Gotbaum, Director Ejecutivo de la Unión de Ciudadanos.

“Los votantes de Nueva York han clamado por la reforma durante años. Ahora que el legislador ha hecho finalmente su parte y la ciudad de Nueva York está proporcionando la financiación, la Junta Electoral no debe interponerse en el camino de hacer la votación temprana de la experiencia práctica que puede y debe ser “, dijo Sean Morales-Doyle, Asesor para el Programa de Democracia en el Centro Brennan para la Justicia.

“Nuestra democracia es más fuerte, Nueva York es más fuerte, más cuando la gente vota. La votación anticipada hace que sea posible - especialmente para los trabajadores cuyos horarios de trabajo que sea difícil para que puedan votar. Tenemos que dejar de privar de sus derechos las mujeres que trabajan duro y los hombres, y darles una oportunidad real de ejercer su derecho constitucional de votar y seleccionar los representantes que luchen por sus necesidades “, dijoStuart Appelbaum, presidente de la venta al por menor, Comercio mayorista y grandes almacenes Unión.

“Aplaudimos al alcalde de Blasio para poner recursos en asegurarse de que la votación temprana es un éxito en la ciudad de Nueva York. En un momento en que el gobierno federal está tratando de privar de derechos a los votantes, proteger y ampliar el acceso de los votantes es una prioridad en Nueva York “, dijo Michael Mulgrew, presidente de la Federación Unida de Maestros.

“La votación anticipada es una herramienta fundamental que permitirá ampliar las oportunidades de trabajo a los neoyorquinos a participar en nuestra democracia sin sufrir dificultades económicas innecesarias como sucede con frecuencia en el sistema actual. El Consejo Central de Trabajo de la ciudad de Nueva York, la AFL-CIO se une Alcalde de Blasio para pedir que la Junta de NYC de Elecciones a tomar todas las medidas posibles para asegurar que todos los neoyorquinos tengan acceso a la votación temprana, incluyendo LEP neoyorquinos que requieren servicios de interpretación” dijo Vicente Álvarez, Presidente del Consejo central del Trabajo de la ciudad de Nueva York.

“El Congreso de Personal Profesional, lo que representa 30.000 profesores y personal en CUNY, tiene una larga tradición de abogar por la expansión de los derechos de voto. Como profesores que enseñan a miles de inmigrantes recién llegados en CUNY, así como estudiantes de todos los rincones de la ciudad, sabemos de primera mano lo importante que es el acceso lingüístico y geográfico para votar es. Estamos detrás de los esfuerzos para hacer la democracia más auténtica, poniendo fin a todas las barreras, ya sea evidente o sutil, para acceder a la votación ", dijo Barbara Bowen, Presidente, Congreso de Personal Profesional.

Theo Oshiro, Director Adjunto de Se Hace Camino Nueva York, dijo: “Después de pasar a la votación temprana, Nueva York tiene la oportunidad de ser un líder en la ampliación de los derechos de voto, pero sólo si la Junta de Elecciones se acerca a la placa y hace todo lo puede tener este sistema funcione para todos los votantes. Ningún votante debería tener que recorrer una larga distancia para participar en la votación temprana, por lo que es urgente que el BOE se abre como muchos sitios de votación temprana, ya que puede dar cabida a los neoyorquinos en los cinco condados “.

“Tenemos que romper las barreras que han mantenido a los neoyorquinos de participar en el proceso democrático. Para la votación temprana sea eficaz, la gente necesita un acceso razonable a los lugares de votación. Nuestra democracia es más fuerte y más saludable cuando es más fácil para la gente a votar “, dijo Stanley Fritz, director de la campaña de Acción Ciudadana de Nueva York.

Amanda Ritchie, Co-fundador, Brooklyn votantes Alianza, dijo, “Brooklyn tiene el mayor número de votantes registrados en el estado de Nueva York, y un historial de problemas de votación incluyendo purgas de votantes ilegales, negación de servicios de traducción y fracasos significativos equipo de votación. Brooklyn votantes tienen la esperanza de que los recientes e históricos cambios a las leyes de voto de Nueva York, incluyendo 9 días de votación anticipada, ayudar a más neoyorquinos ejercer su derecho fundamental al voto.

La votación temprana es una práctica bien establecida de votación que, si se aplica correctamente, se ha demostrado que aumentar el acceso de los votantes, mejorar la experiencia de votación y hacer la votación más conveniente. La Junta de Elecciones de Nueva York tiene una oportunidad real de hacer el voto más fácil y más accesible para los votantes de Nueva York. El Consejo deberá designar un número suficiente de lugares de votación temprana votación accesibles y convenientes para servir de Brooklyn cerca de 1,5 millones de votantes; aseguran los votantes reciben información clara acerca de las fechas de votación anticipada, los lugares de votación y horas de operación; y emplear la tecnología adecuada, segura integrada por los miembros de mesa bien entrenados para hacer realidad la promesa de esta reforma de votación muy importante. Los votantes de Brooklyn Alianza insta a la Junta de Elecciones de Nueva York para utilizar los recursos a su disposición y asegúrese de Brooklyn y todos los votantes de Nueva York tengan acceso mejor y más equitativo a la votación que bien implementado Votación Temprana ofrece “.

“La votación anticipada se dirigirá a uno de los principales retos para la participación cívica de los votantes asiáticos. En nuestro informe, 'americanos asiáticos en la ciudad de Nueva York: Una década de cambio dinámico', se encontró que casi la mitad de los votantes asiáticos registrados en la ciudad de Nueva York encuestados dijeron que estaban demasiado ocupados para votar, más del doble de la tasa de otros grupos étnicos grupos. Esto no es sorprendente dado el número de propietarios de pequeños negocios asiáticos y asiáticos de bajos ingresos que trabajan varios trabajos a fin de mes en nuestras comunidades. La votación anticipada dará a estos votantes registrados la posibilidad de hacer oír su voz, mientras que acomodar su horario de trabajo “, dijoJo-Ann Yoo, Director Ejecutivo, Federación Asiática Americana.

Brett Eisenberg, Director Ejecutivo de los Servicios de estar Bronx Independiente, dijo: "Creemos fundamentalmente que todos los sitios de votación, incluyendo los sitios de votación temprana deben ser plenamente accesibles a todas las personas con discapacidad y que no deberíamos tener que viajar grandes distancias para encontrar lugares accesibles que satisfacer nuestras necesidades. Como agencia animamos a todos los cerca de 3.000 clientes que servimos anualmente a voto y con demasiada frecuencia se nos dice que sus derechos civiles han sido violados por no ser capaz de hacerlo como todo el mundo. Instamos a la Junta de Elecciones para asegurar que cada ubicación es totalmente accesible, incluyendo los sitios de votación anticipada y que las personas con discapacidades sean tratados con justicia e igualdad “.

“Con 2. 6 millones de habitantes - incluyendo más de 200.000 con discapacidades-a través de la movilidad de Brooklyn de 69 millas cuadradas además, muy pocos centros de votación anticipada se acaba de añadir a la frustración que hemos experimentado aquí en las pasadas elecciones”, dijo Stefan Henry, Personal miembro del Centro de Brooklyn por la independencia de las personas con discapacidad. “La Junta de Elecciones debe trabajar en estrecha colaboración con la Ciudad y abogados para seleccionar tantos lugares totalmente accesibles, proporcional a la población, como sea posible.”

“La votación anticipada necesita para mantener todos sus ciudadanos en mente, y que sea sencillo para votar. ¿Qué pasa si uno no es comprensión de la computadora? Las bibliotecas deben estar informados de los lugares de votación anticipada. La Junta de Elecciones tiene que trabajar en la formación de trabajadores electorales con énfasis en todas las discapacidades es de suma importancia “, dijo Robert Acevedo, un miembro del personal en Acción personas de movilidad reducida.

Danielle Brecker, Co-Organizador principal del Empire State indivisible, dijo: “Las reformas electorales aprobadas por el estado de Nueva York a principios de este año, incluyendo la votación temprana, son en gran parte el resultado de un número récord de neoyorquinos votar por nuevos candidatos progresistas. Aquellos candidatos que, una vez en el cargo hecho de la reforma de votación su prioridad porque entienden única que trabajan para sus constituyentes y el voto es la piedra angular de nuestra democracia.

Ahora es el momento de abrazar las reformas de voto y se basan en la participación de los votantes en 2018. El BOE debe totalmente y con todos los recursos posibles hacen Votación Temprana accesible y fácil. Cualquier cosa menos es contrario a la voluntad de la gente de Nueva York “.

“Sospecho que, como de costumbre, las personas con discapacidades van a salir como perdedores en este proceso, al igual que hacemos habitualmente. La votación temprana podría ser una mejora importante para todos los votantes, pero simplemente no puede convertirse de esa manera para las personas con discapacidades. Por favor tome en consideración nuestras necesidades cuando se pone estos nuevos procedimientos en marcha “, dijo Rocky Simms, Trabajador Social Social en VISIONES: servicio para los ciegos y deficientes visuales.

"En el trabajo de captación de votantes no partidista de CPC con bajos ingresos, inmigrantes, y American asiática y de las islas comunidades del Pacífico (AAPI), nos encontramos con muchos potenciales votantes para los que las horas de votación y ubicación de los sitios son un obstáculo principal - en particular para trabajar votantes y quiénes son los cuidadores, el envejecimiento, o que viven con discapacidades. por esta razón, hemos sido un orgullo ver votación temprana pasar con financiación para la aplicación de esta sesión ", dijo Amy Torres, director de política y Apoyo al Consejo de Planificación chino-estadounidense. "Sin embargo, la votación temprana será tan eficaz como su puesta en práctica. Debemos tener una serie robusta de nuevos sitios, una distribución equitativa de las ubicaciones y mensajes claros que impulsa a los votantes a lugares de votación temprana o ubicaciones día de las elecciones. Al mismo tiempo, la Junta de Elecciones debe asegurarse de que los sitios de votación anticipada son bien formado y que el acceso lenguaje es una prioridad para los votantes Dominio limitado del Inglés ".

“Vivimos en un estado que consistentemente se clasifica en la parte inferior de la participación electoral, causada en gran medida por una serie de obstáculos que hace que la democracia participativa más difícil para muchos votantes. La votación temprana es una oportunidad histórica para eliminar los obstáculos a la participación. Es esencial que los lugares de votación temprana sean la equidad distribuida y accesible para todos los neoyorquinos “, dijo Melody López, Director Ejecutivo, Nueva York Cívico Tabla de compromiso
                                                                                 
“Nueva York dio un gran paso para llevar la democracia anticuada de nuestro estado en el siglo 21 cuando se promulgó la votación temprana,” dijo DeNora Getachew, Nueva York Director Ejecutivo de Ciudadanos Generación. “Felicitaciones a Alcalde de Blasio para poner más dinero sobre la mesa para asegurarse de que 4,8 millones de votantes de la Ciudad - muchos de los cuales son personas jóvenes que se utilizan para la comodidad y la eficiencia de sus vidas - tienen opciones flexibles para hacer oír su voz.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario