Alertando con noticias...!

lunes, 29 de abril de 2019

Destacan labor del Círculo de Locutores Dominicanos en Nueva York



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK, EE.UU.-  El empresario, político y activista comunitario Johnny Ureña, destacó la labor importante que viene realizando la filial del Círculo de Locutores Dominicano (CLD) en esta urbe con la capacitación de sus miembros y nuevos valores de la comunicación residentes aquí.

El reconocido empresario dominicano dijo que el trabajo tesonero que viene ejecutando la entidad que agrupa a los hombres y mujeres del micrófono residente en el Estado neoyorquino es digno de felicitar e incentivar para que continúen desarrollándolo porque esto beneficia a la imagen y el buen nombre de los dominicanos en esta parte de la unión americana.

Entiende Ureña que con la formación de nuevos valores en la delicada profesión de la palabra hablada se contribuye a enaltecer la dominicanidad ya que al forjar hombres y mujeres que transmitan el mensaje correcto a la población que les escuche ponen en alto el buen nombre del país.

El también aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 1, se pronunció de esta manera al recibir una placa de reconocimiento de parte del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), filial Nueva York, acto realizado en uno de los salones de Scientology Community Center, ubicado en el 228 East de la calle 125, con motivo de la celebración del mes el locutor que se viene realizando desde el pasado 18 de abril y culminará el próximo 22 de mayo.

Ureña, agradeció la distinción de la cual fue objeto y dijo que acciones como esa le comprometen a continuar por el camino que se ha trazado en la vida de ayudar a sus semejantes mediante el trabajo sostenido a favor de la comunidad, muy especialmente a la dominicana, sin importar su orientación política o religiosa.

En tanto, Germán Batista, presidente del Circulo de Locutores Dominicanos en Nueva York, destacó las cualidades que adornan al empresario Johnny Ureña y dijo ser testigo de causa de su trabajo a favor no sólo en el Estado de Nueva York, sino en toda la costa este de los Estados Unidos de Norteamérica donde se ha dejado sentir la mano solidaria del homenajeado.

“Ojala estuviéramos muchos Johnny Ureña que contribuya con el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades, se necesitan de hombres y mujeres con el espíritu altruista que él posee”, finalizó diciendo Batista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario