Alertando con noticias...!

viernes, 26 de abril de 2019

Fiscal General James anuncia el orden de la Corte en contra de “Crypto”



Compañía de divisas bajo investigación por fraude  

NUEVA YORK.- El Procurador General Letitia James hoy que  su oficina obtuvo una orden judicial contra iFinex   Inc., operador de la Finex bits plataforma virtual Tradi ng activo, y Tether Limited, emisor de la moneda virtual “correa”, y sus entidades relacionadas, entre otras violaciones de la ley de Nueva York en relación con actividades en curso que pueden estar defraudado inversores con el comercio de divisas virtual o “cripto”  
   
“Nuestra   investigación ha determinado que los operadores de la   'Bit Finex'   plataforma de negociación, que también controlan la moneda virtual 'correa', han participado en un encubrimiento para ocultar la pérdida aparente de $850 millones de dólares de entremezclados cliente   y corporativa   los fondos”, dijo el Procurador General James.

"Nueva York   estado   ha liderado el camino en las empresas que requieren moneda virtual para operar de acuerdo con la ley.  Y vamos a seguir para stand-up para los inversores y buscar la justicia en su nombre cuando es engañado por cualquiera de estas empresas”.  

En documentos presentados ante la   Corte Suprema de Manhattan, la Oficina establece ciertas conclusiones de su investigación en curso Finex bits y Tether. Orden judicial de hoy requiere que   los operadores de las empresas   cesar inmediatamente a continuación de la disipación   los activos en dólares de Estados Unidos, que atrás "atar" fichas, mientras la Oficina de investigación   continúa, y producir documentos e información, incluyendo materiales   pedida por citaciones de investigación anteriormente emitidas por la Oficina. 

Las compañías y también se les prohíbe desde  la destrucción, la supresión, o omitir otros a eliminar, potencialmente relevantes documentos y comunicaciones, incluidos los documentos y comunicaciones almacenadas en cualquier auto-borrado o computadora “efímera” aplicaciones.
    
En septiembre de 2018, la Oficina del Procurador General emitió sus mercados virtuales de informe iniciativa de integridad, que expone los resultados de la oficina sobre las prácticas de “plataformas de negociación de activos virtuales” que operan, o   se creía   para operar, en Nueva York. Entre los hallazgos expuestos en dicho informe, la Oficina ha destacado “el importante potencial de conflictos entre los intereses de la plataforma, los de adentro de la plataforma, y los clientes de la plataforma.”  
   
En noviembre de 2018, el Fiscal General emitió citaciones a   Finex bits y Tether, que   son privados y dirigidos por el mismo pequeño grupo de individuos, y reclamar no hacer negocios en Nueva York. Como se alega en documentos judiciales presentados por la oficina del Procurador General, la   Bit plataforma de negociación Finex permite a los neoyorquinos Compra y comercio monedas virtuales, incluyendo el llamado “cuerda”   stablecoin, una moneda virtual las empresas alegaron largo fue “respaldada 1-a-1” de dólares que mantienen en reserva en efectivo.  

Las limaduras de explicar cómo Bitfinex ya no tiene acceso a más de $ 850 millones de dólares de entremezclados cliente y fondos corporativos que se entregó, sin ningún tipo de contrato escrito o aseguramiento, a una   manian Pana   entidad llamada “Crypto Capital Corp.,” una pérdida  Bitfinex   Nunca se da a conocer a los inversores. Con el fin de llenar el vacío, los ejecutivos de  Bitfinex   y Tether involucrado en una serie de operaciones corporativas en conflicto con lo cual  Bitfinex   sí dio acceso a hasta $ 900 millones en reservas de efectivo de atadura que trabaje Tether desde hace años dicho repetidamente a los inversores respaldados por completo la correa moneda virtual “1-a-1”.  

De acuerdo con la   los documentos presentados,   Poco tiene Finex   ya   tomado por lo menos $ 700 millones de dólares de Tether   reservas.   O transacciones Th se - que también   no han sido revelados   a los inversores -   el tratamiento de las reservas de efectivo de Tether como   Finex debits   fondo de reptiles corporativa, y se están utilizando para   esconder   Finex de bits   , pérdidas no reveladas masivas   un d incapacidad para   cliente mango   retiros. los   Oficina de   limaduras más detalle   cómo   las empresas ofuscado la magnitud y oportunidad   de la SE   operaciones corporativas durante la investigación de la Oficina.  

Expedida de conformidad con la sección 354 Ley General de Negocios, una disposición de la Ley Martin de Nueva York, que confiere amplios poderes al Fiscal General para investigar y detener el fraude   en relación con los valores o materias primas, la orden judicial que prohíbe a los operadores de   Bit Finex drene aún más las reservas de efectivo de Tether, o tomar distribuciones personales o dividendos de las reservas.     La orden también obliga a las empresas a producir documentos e información pertinentes que, hasta la fecha, se han   ha fallado   para producir a la O ficina del Procurador General.

Procurador General de l   Virtual Apuestas Integridad informe de iniciativa   proporciona información acerca de las plataformas de negociación de activos virtuales, y los riesgos para los inversores minoristas en estos productos.   

Esta investigación está a cargo de Asesor Principal de Aplicación John D. Castiglione y Justicia Auxiliar Brian M. Whitehurst de la Oficina de Protección al Inversor, y de Justicia Auxiliar Johanna  Skrzypczyk   de la Oficina de Internet y Tecnología, supervisada por el Jefe Subprocuraduría de Justicia Económica Christopher D'Angelo, de Protección al Inversor Jefe de la Oficina Kevin Wallace, y la Oficina de Internet y Director de Tecnología Kim Berger. Asistente Legal Charmaine Blake está ayudando en la investigación.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario