Alertando con noticias...!

viernes, 19 de abril de 2019

Fiscal General James entrega camiones de reparto totalmente eléctrico



Programa de camiones para Nueva York, los fondos de la Oficina del AG entregó seis camiones para organizaciones sin fines de lucro  

NUEVA YORK - El Procurador General Letitia James dio a conocer hoy   la   la flota de camiones de reparto todo eléctrico, primera de su tipo, de cero emisiones, antes de Día de la Tierra. Con fondos de la Oficina del Procurador General, seis organizaciones sin ánimo de lucro se les proporcionaron   algunos del mundo de primera   camiones de reparto que funcionan con baterías para apoyar sus operaciones durante dos años. El proyecto está financiado por un acuerdo de $ 9.5 millones de la Procuraduría General de llegar con American Electric Power, la compañía eléctrica más grande del país, sobre violaciones de la Ley Federal de Aire Limpio de la compañía. 

“Cada día, mi oficina lucha para proteger a los miles de neoyorquinos que se enferman o mueren  prematuramente   debido al aire poco saludable “, dijo   Fiscal General Letitia James. “Los camiones de diesel que se agolpan en nuestras calles son una fuente importante de contaminación del aire local peor de nuestra ciudad y contribuyen en gran medida al cambio climático. Cero emisiones, camiones totalmente eléctricos son el futuro de la flota de camiones de la ciudad de Nueva York y me siento orgulloso de abrir el camino para proporcionar estas alternativas limpias, eficiente y económico “.  

Diesel de camiones de reparto tradicionales son uno de los mayores contribuyentes a la contaminación del aire en la ciudad de Nueva York. Estos camiones también son responsables de más del 70 por ciento de las emisiones de contaminación de hollín mortal bien por el tráfico en la ciudad. De acuerdo con la Ciudad de Nueva York, los niveles actuales de contaminación de hollín contribuyen a 2.300 muertes prematuras y 6.300 visitas a urgencias y hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares en la ciudad de Nueva York cada año. En concreto, la contaminación de hollín de los camiones y autobuses contribuye al 320 de estas muertes y 870 de las visitas a urgencias y hospitalizaciones.  

La gran mayoría de los impactos en la salud de la contaminación del aire hollín y la exposición se sienten en las comunidades de bajos ingresos y comunidades de color en la ciudad de Nueva York. Estas comunidades tienen el mayor volumen de tráfico de camiones y y disponen de instalaciones industriales, tales como estaciones de transferencia de residuos,   situado en las proximidades de zonas residenciales. De hecho, los niños en muchas de estas áreas del sur del Bronx,   Norte de Manhattan,   y Central Brooklyn   son tres veces más probabilidades que los niños de otras zonas de la ciudad a ser diagnosticados con asma.  

Estos camiones totalmente eléctricos eliminan las emisiones de vehículos de todos los contaminantes del aire, incluyendo el hollín y las que contribuyen al cambio climático. El uso de estos camiones de más camiones tradicionales diesel sería abordar directamente el problema de la ciudad de Nueva York el hollín - uno de los más grandes, más persistente, y más mortíferos problemas de contaminación atmosférica. Además, camiones eléctricos son más eficientes en combustible y cuestan menos de mantener que gas convencional y camiones diesel.  

Las seis organizaciones sin ánimo de lucro que participan en este proyecto fueron elegidos a través de un proceso competitivo de solicitud. Gran reutilización,   GrowNYC,   Hábitat para la Humanidad Ciudad de Nueva York,   New York Botanical Garden,   Sustainable South Bronx,   y el  WCS son todos los fondos que recibe del Ministerio Público para ceder uno o dos “Ecanter” camiones de reparto totalmente eléctricos Mitsubishi Fuso de servicio mediano y la infraestructura de carga para apoyar sus operaciones durante dos años.  

Durante este período, el Procurador Genera l's Oficina w estudio enferma el rendimiento de los camiones eléctricos instalados en el proyecto, y documentar su utilidad y rendimiento en la ciudad de Nueva York. Oficina del Procurador General preparará entonces un informe sobre los resultados del estudio sobre el medio ambiente, la eficiencia de los camiones, y los beneficios económicos, así como hacer frente a validar el modelo de negocio para la adopción de estos vehículos por los operadores de flotas privadas.  

“Esta financiación está proporcionando una dosis doble de bueno para nuestra comunidad mediante la reducción de la contaminación del aire y ofrecer nuestros sin fines de lucro con recursos”, dijo   Presidente del Bronx Rubén Díaz, Jr.   “Muchos de nuestros residentes del Bronx sufren de problemas de salud directamente relacionados con la contaminación del aire y ver programas piloto como éste me da esperanza para el futuro. Doy gracias a Fiscal General Letitia James por su liderazgo en este asunto “.  

“Durante muchos años, las comunidades como el sur del Bronx han sido injustamente expuestos a los impactos ambientales negativos, y por otra parte tratada negativamente por las políticas y los líderes que ignoran completamente las ramificaciones y efectos de la mala calidad del aire en las generaciones de los residentes del Bronx ", dijo   El asambleísta Marcos A. Crespo. “Si bien hemos logrado mucho en la última década, todavía hay mucho más que hacer para cambiar el rumbo de malos resultados de salud para las personas de color. Por eso estoy muy agradecido al fiscal general Letitia James por éste de una iniciativa de la clase. Con un corredor comercial vibrante sonar nuestros barrios, la disponibilidad de todos - camiones eléctricos tendrá un impacto directo e inmediato en la mejora de la calidad del aire y lo más importante los resultados de salud de nuestras familias “.  

“Felicitaciones a todas las organizaciones sin ánimo de lucro que hayan obtenido fondos para un contrato de arrendamiento de dos años de camiones eléctrica gracias al Fiscal General James, que mejorarán las condiciones ambientales en el Bronx”, dijo   un Assemblym   Michael Blake. “A partir de Sustainable South Bronx para el Jardín Botánico de Nueva York, sabemos que los esfuerzos de organizaciones locales pueden ayudar a rectificar la injusticia ambiental dentro de nuestras comunidades. Sabemos también que la reducción de las comunidades y las comunidades de color de ingresos se ven desproporcionadamente afectados por la contaminación y sufren mayores tasas de asma, enfermedades cardiovasculares, u otras condiciones de contaminación inducida. Estos camiones eléctricos tendrán un paso crítico hacia la fabricación de Nueva York y específicamente el Bronx un lugar más seguro, la comunidad más limpia, más habitable. Agradecemos a Fiscal General James para el reconocimiento de los beneficios económicos y ambientales de estas subvenciones tendrán en   Residentes del Bronx ".  

“En el sur del Bronx, a la vista de remolques de tractor y vehículos industriales grandes que hacen su camino a través de nuestros barrios es una vista todos estamos muy familiarizados con,” dijo  Miembro del Consejo Rafael Salamanca. “No sólo estos camiones traen sus entregas diarias a mi distrito, que traen consigo una gran cantidad de contaminantes del aire que se ha impuesto a nuestra comunidad con los peores índices de calidad del aire en la ciudad de Nueva York. No es ningún secreto, tampoco; Estudio tras estudio ha demostrado la cantidad de contaminación en el aire que respiramos, que conduce directamente a generaciones de familias negras y marrones que sufren de niveles alarmantes de asma y otras enfermedades. Usando su plataforma, el fiscal general James está tomando acción crítica para abordar esta terrible desigualdad, trabajando con organizaciones para retirar los vehículos que consumen mucha gasolina fuera de nuestras carreteras y reemplazarlos con vehículos eléctricos. En nombre de mis electores, agradezco Fiscal General James para hacer frente a este problema, y espero con interés trabajar con su oficina para asegurar las futuras generaciones de   residentes del Bronx   respirará el aire fresco que se merecen “.  

"El Bronx tiene algunos de los peores disparidades de salud en la nación, y los estudios han demostrado que en los últimos años cerca de 410 de cada 10.000 Bronx s niño   visitó la sala de emergencias para los síntomas del asma “, dijo   Miembro Diana Ayala Consejo.   “Los vehículos eléctricos pueden proporcionar beneficios significativos a los barrios en dificultades con el medio ambiente. Me gustaría agradecer al Fiscal General de Letitia James de concesión de estas carretillas eléctricas de una sola de su tipo a estas organizaciones merecedoras. Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, este es un paso importante en la dirección correcta “.  

“Sustainable South Bronx está generando oportunidades para los neoyorquinos frente a las barreras al empleo, mientras que la construcción de una ciudad de Nueva York económica y ambientalmente sostenible”, dijo   Jennifer Mitchell, Director Ejecutivo, Sustainable South Bronx   y El Programa HOPE.   “Estamos participando miembros de la comunidad para mitigar el impacto del cambio climático en las comunidades vulnerables, mejorar los resultados de salud pública, mientras que ayudar a los solicitantes de empleo en el establecimiento de las bases para una carrera larga y satisfactoria. Este camión eléctrico aumentará nuestro impacto al tiempo que reduce la huella de carbono de nuestras operaciones y que gracias Fiscal General James para financiar este importante programa “.  

“Estamos muy agradecidos a la Procuraduría General de James para estas dos camiones eléctricos”, dijo   Karen Haycox, CEO,   Hábitat para la Humanidad Ciudad de Nueva York.“Más camiones en nuestra Restauremos flota significa que podemos recoger más donaciones, desviar el material más útil de los rellenos sanitarios y generar más fondos para nuestra misión principal para construir y preservar viviendas asequibles en y alrededor de Nueva York. Estamos encantados de que nuestra ciudad y nuestro mundo se hacen un poco más limpio y más verde por este extraordinario esfuerzo y esperamos que la asociación con la Oficina del Procurador General en los años venideros. ”  

"Big Reutilización gracias al Fiscal General James y su equipo por su liderazgo en el programa E-camión“, dijo   Justin Green, Director Ejecutivo, Big reutilización. “Ha sido un sueño para Big reutilización tener camión de cero emisiones para llevar a cabo nuestra misión de lograr cero residuos. Los correos camiones son más rentables, más silencioso y todo mejor conducir que un camión diesel   - en   Además de la no emisión de gases de escape en nuestros barrios. No podemos esperar hasta que todos los camiones en Nueva York son los e-camiones ".  

“Muchas gracias a Fiscal General Letitia James para la financiación de este proyecto y la inversión en un limpio, más verde la ciudad de Nueva York”, dijo   David Hurd, Director,   GrowNYC de  Cero programas de residuos.   “Este camión eléctrico desplazará a nuestro camión con motor de gasolina, y se utiliza para compostar más de 2,5 millones de libras de restos de comida cada año, con lo que la ciudad más cerca de sus metas de Basura Cero y la reducción de carbono. Estamos contentos de que pronto vamos a golpear un hito de 15 millones de libras de restos de comida desviados con esta emisión cero, de alto rendimiento, camión eléctrico “.  
   
“La Wildlife Conservation Society (WCS) se enorgullece de asociarse con el fiscal general Letitia James para demostrar la utilidad emergente de los vehículos eléctricos comerciales y la promesa de un futuro más sostenible para Nueva York”, dijo   John F.   Calvelli, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas, la WCS. “Mientras WCS trabaja alrededor del mundo para mitigar el cambio climático mediante la protección y restauración de los bosques tropicales intactos y, es importante para nosotros seguir para encontrar nuevas maneras aquí en nuestra sede Bronx Zoo para reducir la huella de carbono de WCS. Aplaudimos al Procurador General James por su liderazgo ambiental”.  

“El Jardín Botánico de Nueva York quiere agradecer a la oficina del Fiscal General de Nueva York para proporcionar dos Mitsubishi / Fuso camiones totalmente eléctricos, que utilizamos para el transporte de plantas y equipos en nuestro campus de 250 acres y para entregas en toda el área metropolitana”, dijo   marca   Cupkovic, vicepresidente de Operaciones del sitio y Director de Sostenibilidad,   New York Botanical Garden Bork. “Los camiones han demostrado ser fiable, fácil de operar, y completamente funcional como parte de la flota de vehículos del jardín. La instalación de la estación de carga eléctrica de los vehículos fue sencillo, y también ha sido fiable y fácil de usar. El Jardín Botánico agradece la oportunidad de demostrar el potencial de un sistema de reparto urbano que reduce las emisiones de carbono que alteran el clima y otros contaminantes al tiempo que proporciona los servicios necesarios “.    

“Durante mucho tiempo, la contaminación del aire y el cambio climático peligroso han tenido un impacto desproporcionado en las de bajos ingresos y comunidades de color en la ciudad de Nueva York”, dijo   Cecil Corbin-Mark, Director Adjunto y Director de Iniciativas de Políticas, actuamos por la justicia ambiental. “Uno de los mayores factores que contribuyen a esta contaminación son los camiones de diesel que atraviesan nuestra ciudad y emiten sustancias químicas peligrosas que dañan a nuestra gente y nuestro planeta. Estos nuevos, camiones totalmente eléctricos que recorrer un largo camino en la reducción de emisiones y la protección de nuestras comunidades más vulnerables y que gracias Fiscal General James por su liderazgo en este asunto “.  

“Con el enfoque de hoy en el desarrollo de los camiones de trabajo que emiten emisiones cero del tubo de escape, FUSO está muy agradecido por asociaciones como la demostración urbano limpio camión de aire de la Oficina de NYS del fiscal general,” dijo Justin Palmer, presidente y CEO de Mitsubishi Fuso Truck de America, Inc. “Este tipo de programas ayudan a facilitar la implementación real de las tecnologías líderes en la industria como la primera serie del mundo produjo FUSO Ecanter totalmente eléctrico camión.”

Este proyecto está siendo dirigido por el Fiscal General James por Asesor de Políticas de Peter C. Washburn de la Oficina de Protección del Medio Ambiente, en consulta con el Jefe Adjunto de Protección Ambiental Oficina Mónica Wagner y Jefe de la Oficina Lemuel   Srolovic. La Oficina de Protección del Medio Ambiente es parte de la División de Justicia Social, que está encabezada por el Jefe de Justicia Adjunto Meghan Faux.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario