Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de abril de 2019

Hipólito Mejía inició gira proselitista por España, Italia y Suiza



Promueve inscripción de militantes y el fortalecimiento de su candidatura en el PRM

MADRID, España. - El ex presidente Hipólito Mejía inicio una gira proselitista que lo llevará a distintas regiones y ciudades de España, Italia y Suiza, como parte de su programa de contactos con sus dirigentes, la promoción de las inscripciones de nuevos militantes al Partido Revolucionario Moderno, PRM, y la fortaleza de su movimiento política H20, con miras a ganar la próxima convención interna y ostentar la candidatura presidencial de la organización opositora.

El ex mandatario dominicano fue recibido este martes, al fuerte y repetido grito de “llegó papá”, por cientos de seguidores, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Barajas, presidente Adolfo Suarez, de la ciudad de Madrid, capital española, ante la mirada atónita de un público presente ajeno a la política dominicana.

Pero, es que el excéntrico ex primer mandatario dominicano, donde quiera que se presenta forma una algarabía entre sus eufóricos seguidores, que no pueden contener sus emociones al ver a su líder llegar.

Con su visita a España, Mejía cumple su promesa realizada a sus seguidores de Europa, de acompañarle en el proceso de inscripción de la militancia, así como para, de manera personal, exponerle las dificultades por la que atraviesan miles de inmigrantes dominicano en el viejo continente.

El vuelo donde viajó el ex presidente Mejía, llegó al Aeropuerto de Internacional de Madrid con casi una hora de retraso, ya que había un tiempo muy lluvioso.

A su llegada a la capital española, Hipólito Mejía, de inmediato se reunió con el sector externo de su candidatura, mientras que mañana tendrá un encuentro con altos dirigentes de diversas regiones y ciudades capitales de España.

En tanto que el próximo viernes tendrá un encuentro con sus seguidores en la ciudad de Barcelona, de donde partirá hacia Italia para tener otro encuentro en Milano, para luego continuar con su recorrido por Europa, y el próximo domingo el ex presidente Mejía tiene programado reunirse con sus seguidores en Suiza.

A Hipólito Mejía en su recorrido le acompaña una comitiva internacional, integrada por Manuel Durán, Víctor Sepúlveda, Teófilo Javier, y el general Díaz Morfa, entre otros.

Este miércoles el ex presidente dominicano sostuvo una reunión con los principales dirigentes, jefes de equipos, encabezado por la señora Clara Perdomo, quien fuera ex cónsul general dominicano en Madrid, durante su gobierno del 2000/04.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario