Alertando con noticias...!

domingo, 7 de abril de 2019

La Asamblea del Estado de Nueva York reconoce a empresaria y política dominicana




Por Víctor Gómez

LONG ISLAND.- La Asamblea del Estado de Nueva York emitió una proclama y un certificado de reconocimiento especial a la empresaria, dirigente política y comunitaria, Servia Iris Familia en la celebración del “Premio a la Distinción de la Mujer 2019” de la ciudad de Babylon, del condado de Suffolk cuyas autoridades expresaron con dicha entrega sus felicitaciones por el compromiso y dedicación en favor de la comunidad de la reconocida.

Al agradecer la distinción propuesta por la concejal Kimberly Jean-Pierre, la Ing. Agrónomo Servia Iris Familia destacó que recibía el reconocimiento en nombre de los miles de mujeres que viene a la Unión América a trabajar, esforzarse por superarse, cumpliendo sus leyes y reglas establecidas.

Dijo que para ella representa una ocasión especial que en una actividad de anglosajones ella sea la única hispana reconocida en los “Premio a la Distinción de la Mujer 2019” de la ciudad de Babylon lo que a su juicio pone en alto la laboriosidad de los dominicanos y dominicanas que son la gran mayoría de los que existimos en esta tierra de oportunidades.

Servia Iris envió un mensaje a los dominicanos que emigran a esta nación de que se dejen orientar por las personas que realizan acciones positivas porque todo aquel que actúa correctamente recibirá su recompensa de una u otra manera.

La empresaria dominicana que por más de 28 años reside en Copey, ha servido a la comunidad de Long Island desde diferentes posiciones asegura que el presente reconocimiento es un aliciente importante para continuar sus acciones a favor de la comunidad que le ha albergado por tanto tiempo y a la cual agradece infinitamente haberle permitido entregar lo mejor de sí para con esta demarcación en particular.

“Agradezco infinitamente me tomaran en cuenta para el “Premio a la Distinción de la Mujer 2019” de la Babylon, lo recibo con humildad y con la firme convicción de que seguiré esforzándome para aportar nuestro granito de arena a favor de las mejores causas de esta emblemática comunidad”, finalizó diciendo la también aspirante a diputada del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario