Alertando con noticias...!

lunes, 22 de abril de 2019

Perremeistas en Nueva York reprochan actitud en contra de la iglesia católica dominicana


                      
Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe reprocharon la actitud beligerante del gobierno peledeistas y algunos de sus legisladores en contra de la Iglesia Católica dominicana que sólo está cumpliendo su misión pastoral en favor del pueblo y viene denunciando los graves males que afectan a la sociedad dominicana como fruto de la conducción inadecuada de los destinos nacionales.

Entienden que la prepotencia y arrogancia con que se viene expresando funcionarios peledeistas de todos los niveles es una muestra fehaciente de la desesperación que los arropa “porque saben que el pueblo ya se cansó de ellos y lo desalojaran del poder de una manera deshonrosa”.

Vaticinaron la derrota fulminante del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones porque a sus juicios esa organización política tiene al pueblo dominicano en un estado de desesperación por la gestión fallida de sus gobiernos, el cual en 20 años de ejercicio gubernamental no han podido solucionar los principales problemas que aquejan al país.

Abogaron porque los dominicanos despierten de una vez y por toda de letargo y se consolide la decisión libérrima de un cambio de gobierno que combata la delincuencia, la inseguridad ciudadana, la corrupción, la impunidad, el alto costo de la canasta familiar, el desamparo a la juventud y pueda dotar a los ciudadanos de eficientes sistemas de salud y educación.

Los pronunciamientos de los equipos políticos de Luis Abinader Presidente y  Ramón Emilio Concepción, así como representación de Unidos por el Cambio, se realizaron un operativo del PREMIL II para la inscripción de nuevos militantes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con mira a la celebración de su próxima convención interna donde elegirán a sus candidatos a cargos electivos para en las venideras elecciones nacionales.

La actividad realizada en la 181 St. esquina Saint Nicholas del condado de Manhattan fue encabezada por la dirigencia en pleno de los equipos políticos que dirigen Margarita Pichardo coordinadora del LAP Nueva York, René Mateo como director ejecutivo del mismo, Leo Peña coordinador del Ramón Emilio Concepción en este Estado, Miguel Santiago y Ramón Mejía de Unidos por el Cambio en Nueva York.

El operativo de inscripción recibió un amplio respaldo de la población dominicana de transita por las mencionadas intercesiones, logrando inscribir varios cientos de personas en un tiempo de 4 horas.

Anunciaron la continuación de esos operativos del PREMIL II en diferentes condados del Estado neoyorquino de manera simultánea en fechas y horas que serán dadas a conocer por diferentes vías.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario