Alertando con noticias...!

martes, 16 de abril de 2019

Precandidata a diputada asegura el PRM encabezará transformaciones que demanda el país



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ana Virginia De la Cruz, dijo hoy que está plenamente convencida de que su organización encabezará las transformaciones necesarias que vienen reclamando el país, que se hace imprescindible el concurso de todos los dominicanos de buena voluntad, no importando su ubicación geográfica, para lograr el anhelado cambio en el 2020.

De la Cruz Abogó por dentro de esas transformaciones venideras la diáspora dominicana sea tratada con mas justeza y se le otorgue un tratamiento compensatorio con sus aporte al sostenimiento de la economía nacional con diferentes renglones de aportes.

En ese sentido dijo que como diputada tiene el compromiso de crear por Ley el Foro de Políticas del Dominicana en el Exterior, donde se discutan y se aprueben los proyectos de Estado que se pretendan ejecutar a favor de la diáspora.

De igual manera, la creación de la Oficina de Asistencia y Asesoría Para Legal y de Inversión del Dominicano en el Exterior (OFIALIDOEX), de circunscripción No. 1 de ultramar.

De la Cruz promete impulsar la reducción entre un 20 y un 30 porciento de los servicios consulares y un 60 porciento en el caso de los adultos mayores de escasos recursos, en adicción que para estas mismas personas sus pasaportes se expida por 10 años.

“Los dominicanos en el exterior aportan significativamente a la economía de nuestro país, por eso merecemos un mejor tratamiento, pero para eso se necesitan verdaderos, auténticos representantes que les defiendan, que conozcan su realidad y trabajen por soluciones”, finalizó diciendo Ana Virginia De la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario