Alertando con noticias...!

viernes, 19 de abril de 2019

Presidente PRD Long Island asegura las bases perredeista están en desacuerdo con decisión del TSE



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en  la seccional de Long Island, Johnny Piñeyro, dijo que las bases perredeistas han expresado su total desacuerdo con la decisión del Tribunal Superior Electoral en contra de esa organización porque viola preceptos  de la Constitución dominicana y se contrapone a la expresión libérrima de su militancia en una convención.

El alto dirigente perredeista en esta urbe considera amañada, injusta y temeraria la decisión del TSE, que solo busca detener el gran crecimiento que viene experimentando la organización lo que tiene atemorizado a ciertos sectores políticos de la nación.  

Expresó Piñeyro que la militancia del PRD en Long Island se suman a la reiteración de apoyo a su presidente nacional, ingeniero Miguel Vargas Maldonado por su trabajo tesonero en la conducción del partido lo que les llevará sin duda a una venidera victoria electoral.

Recalcó que las actuales autoridades del PRD son auténticamente legítimas y que esta entidad continuará trabajando sin descanso para recuperar su sitial en la preferencia del pueblo y seguir aportando a la democracia dominicana como siempre la ha realizado.

Aseguró que en la seccional de Long Island sus dirigentes y militantes vienen trabajando sin descanso en los aprestos partidarios con miras a las elecciones del año 2020 porque entienden que el PRD asume permanentemente su rol del partido que ha aportado la mayor y mejor democracia al país.

“La recomposición de las fuerzas perredeistas nos permitirá regresar ver al poder, para beneficio del pueblo dominicano”, finalizó diciendo Johnny Piñeyro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario