Alertando con noticias...!

miércoles, 5 de junio de 2019

Administración Blasio comenzó a apoderarse de 46 camiones de helados de los operadores que violan sistemáticamente las leyes


Operadores acumularon 22 mil violaciones desde 2009, incluyendo pasarse una luz roja, estacionamiento en las bocas de incendios y el bloqueo de los pasos de peatones

NUEVA YORK - comenzó el de Administración Blasio hoy apoderarse de 46 camiones de helados de los operadores que violan sistemáticamente las leyes de seguridad de tráfico y evadieron casi $ 4.5 millones en multas desde 2009. Los propietarios amasaron la deuda a través de un esquema, la creación de decenas de empresas “pantalla” para evitar los esfuerzos de aplicación por el Departamento de Hacienda. Entre 2009 y 2017, un pequeño grupo de individuos operado empresas que se hayan acumulado 22.000 citaciones para violaciones, incluyendo pasarse una luz roja, estacionamiento cerca de las bocas de incendios, y el bloqueo de pasos de peatones, según la demanda de la ciudad.

“No New Yorker está por encima de la ley - en especial aquellos que tratan de ignorar las leyes de seguridad pública y crear situaciones de peligro para los peatones, los ciclistas y los conductores”, dijo el alcalde de Blasio. “Durante años, estos propietarios han ignorado las leyes de seguridad pública y han conducido peligrosamente en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Esta convulsión marca el final del camino para estos proveedores de crema de hielo scofflaw “.

“Todos sabemos por experiencia común que los camiones de helados son imanes para los niños. Con el fin de proteger a esta categoría particularmente vulnerable de los peatones, nuestras leyes de tránsito deben cumplir estrictamente. Como se detalla en nuestra queja, propietarios Acusado de decenas de camiones de helados trataron de evadir la aplicación de nuestras leyes de tránsito a través de un juego de la cáscara elaborado transferencia de la propiedad de sus camiones de helados entre y dentro de las empresas falsas docenas, protegiendo eficazmente sus camiones de multas y embargo “, dijo el abogado de la Zachary W. Carter. “La investigación de la Ciudad ha desenredado esta red de transacciones fraudulentas y la Corte nos ha permitido dar un paso inicial hacia la recuperación del dinero adeudado a la Ciudad, con intereses y daños y perjuicios, y para prohibir de forma permanente los acusados ​​de otra vez poniendo el beneficio sobre la seguridad pública. ”

“El Departamento de Finanzas tomó docenas de camiones de helados por no pagar sus multas de estacionamiento y la práctica de un presunto esquema sistemático para defraudar a la ciudad de más de $ 4,5 millones de dólares”, dijo el comisionado de Finanzas Jacques Jiha. “Felicitamos a la investigación diligente por nuestra Oficina de Asuntos Jurídicos y el Departamento del Sheriff en tomar medidas para preservar la seguridad pública. El Departamento de Hacienda está dispuesta a garantizar el cumplimiento de la ley mediante la aplicación exitosa de la Orden del Tribunal Supremo “.

El esquema se basa de una reinscripción periódica, sistemática y reiterada de los camiones de helados con el Estado de Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York bajo los nombres de varias empresas ficticias. La colección división del Departamento de Hacienda trató de cobrar esta deuda a través de los medios tradicionales de avisos y citaciones de demanda de información a los bancos, pero no tuvo éxito. El Departamento encontrado los deudores nunca han tenido cuentas bancarias, y cualquier información de seguimiento a los demandados de la compañía ya no existía en el momento en el Departamento trató de llegar a ellos.

La demanda de la ciudad se dirige a los peores delincuentes que aquellos con más de $ 10.000 en sentencias o multas pendientes de pago. La orden también requiere que los propietarios de la camioneta para pagar los daños de la ciudad y les impide la transferencia de la titularidad de los vehículos que tienen citaciones de estacionamiento pendientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario