Alertando con noticias...!

miércoles, 5 de junio de 2019

Anuncian más de 50 mil neoyorquinos inscritos en el programa Tarifas Justas



Opción de inscripción en línea a través de aplicaciones HRA ACCESO de la ciudad aumentó de forma exponencial la participación

NUEVA YORK - El alcalde de Blasio y el presidente del Concejo Municipal Johnson anunció hoy que más de 50.000 neoyorquinos han inscrito en la Ciudad de Tarifas Justas, un esfuerzo sin precedentes para hacer frente a la pobreza a través del desarrollo de un programa a mitad de precio MetroCard de bajos ingresos de Nueva neoyorquinos. Tras el lanzamiento de la plataforma en línea en abril, que introdujo la opción de suscribirse a tarifas razonable a través de la aplicación HRA acceso de la Ciudad, la participación aumentó de manera espectacular, con más del 70 por ciento de los afiliados actuales optando en forma digital, incluso a través de las aplicaciones móviles y web.

“El uso de transporte público para moverse es fundamental para la vida de los neoyorquinos - que luchan por pagar que no debería ser. 50,000 neoyorquinos ahora tienen acceso a una mitad de precio gracias MetroCard a esta innovadora asociación con el Consejo y espero con interés creciente el programa aún más “, dijo el alcalde de Blasio.

“Trabajo neoyorquinos que viven en la pobreza necesitan ayuda. Las tarifas justas es un programa sin precedentes diseñado para aliviar su carga. El Consejo, que luchó duro para promulgar tarifas justas, se enorgullece de que 50.000 neoyorquinos han inscrito. Esperamos poder servir y ayudar a más familias de bajos ingresos en los próximos meses, porque entendemos que para algunas personas, el costo de un golpe es difícil de manejar “, dijo la presidente Corey Johnson.

El Departamento de Servicios Sociales sigue realizando alcance a los neoyorquinos elegibles que están recibiendo asistencia en efectivo y / o beneficios de SNAP para informarles de su elegibilidad, incluyendo el envío de notificaciones, realizar llamadas telefónicas, la implementación de una campaña de sensibilización dirigida, y alertar a los clientes HRA a través de su cuentas de acceso digital de HRA. Para proporcionar a los neoyorquinos elegibles con aún más opciones, la ciudad puso en marcha la opción de pago por viaje en marzo, permitiendo a los necesitados para obtener billetes sencillos.

A partir de este otoño, el Ayuntamiento va a ampliar el programa a los neoyorquinos elegibles en NYCHA, los estudiantes inscritos en CUNY y veteranos de estudiantes en o por debajo del 100 por ciento del nivel de pobreza.

“Como un líder nacional frente a la pobreza, nuestra ciudad sigue encontrando formas innovadoras para potenciar a trabajar y las familias de bajos ingresos y personas”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “En Nueva York, estamos haciendo importantes avances nivelar el campo de juego mediante la conexión de los neoyorquinos elegibles para el transporte más asequible, ayudando oportunidad de acceso y lo que es más fácil cumplir con las necesidades esenciales de todo-parte de nuestros esfuerzos globales para hacer de Nueva York la gran justa ciudad de la nación “.

"Las tarifas feria fue una buena idea para los adultos que trabajan y en particular madres solteras que están trabajando! Como ya saben, los precios de MTA siguen aumentando, por lo que este programa fue justo a tiempo. Este programa me está ahorrando la mitad del precio de los viajes en autobús y tren! es un buen programa. es cuestión de tiempo ", dijo Tamika Vélez, tarifas justas destinatario.

“El programa es maravilloso. Ya he comprado dos tarjetas semanales y voy a comprar una tarjeta mensual de la próxima semana. Es especialmente bueno porque sólo tengo que pagar $ 63.50 “, dijo Joshua Sabeter, tarifas justas destinatario.

“Después de años de lucha por tarifas asequibles y el sistema de transporte masivo que es más asequible y accesible para los residentes de ingresos más bajos de la ciudad, es bueno ver que están haciendo progresos reales que se extiende a mitad de precio las tarifas de autobús y metro a más neoyorquinos elegibles”, dijo David R. Jones, presidente y director general de la Sociedad de Servicios a la Comunidad. “Aplaudimos al alcalde de Blasio y el presidente de Johnson por sus esfuerzos para hacer avanzar el programa y esperamos poder marcar los hitos futuros en la aplicación de esta importante iniciativa contra la pobreza, ya que está totalmente extenderá a los cientos de miles de personas en necesidad.”

John Raskin, Director Ejecutivo de los pilotos de la Alianza, dijo: "Tan sólo unos meses después del lanzamiento del programa, tarifas justas ya está cambiando miles de vida de las personas, y se está haciendo de Nueva York una ciudad más justa y equitativa. El transporte público significa que el acceso a puestos de trabajo y de educación y de oportunidades, y la Feria de tarifas está ayudando a hacer que prometen una realidad significativa para miles de personas que se han quedado atrás. altavoz Johnson y el alcalde de Blasio merecen crédito por conseguir este programa en pista y para hacer el trabajo duro necesario para asegurarse de que los miles de personas que son capaces de tomar ventaja de ello. Esperamos con interés trabajar con la Ciudad en la siguiente fase importante, que es garantizar que todas las personas que viven por debajo de la pobreza puede registrarse para obtener tarifas justas".

En enero de 2020, la ciudad planea lanzar un proceso de inscripción abierta para todos los neoyorquinos elegibles en o por debajo de la línea federal de pobreza que no tienen un descuento del transporte de la MTA o la Ciudad. Aquellos que fueron previamente inscritos en el programa y siguen siendo elegibles podrán certificar y recibir el beneficio de nuevo. Todos los demás solicitantes elegibles podrán solicitar a través de una plataforma en línea.

Neoyorquinos elegibles pueden optar por medio de la aplicación móvil o web de Access HRA, visitar la Feria tarifas NYC lugar más cercano, o inscribirse por correo para recibir su tarjeta MetroCard a mitad de precio. Los receptores elegibles también pueden llamar al 311 para recibir ayuda de su tarjeta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario