Alertando con noticias...!

domingo, 23 de junio de 2019

Declaración del Alcalde Bill De Blasio en la sesión legislativa 2019



“Cuando los neoyorquinos acudieron a las urnas en noviembre, votaron por los demócratas reales en el Senado del Estado y un nuevo día en Albany. A medida que Tally la tarjeta de puntuación para el final de la sesión, una cosa está clara: los neoyorquinos han ganado grande en una serie de leyes progresistas que ayudará a hacer nuestra justa estatal.

“El legislador no perdió el tiempo que pasa reformas clave que hemos pasado años luchando. Con responsabilidad Mayoral, nuestros estudiantes y los padres pueden estar seguros de que vamos a seguir para construir sobre nuestros progresos y que la responsabilidad por la calidad de nuestro sistema escolar que está centralizado y se apoya en mis manos. Además, la tarifa de congestión, finalmente, establecer un flujo de ingresos dedicada a fijar nuestros trenes subterráneos se desmoronan y las reformas electorales hará que sea más fácil para los neoyorquinos a participar en nuestra democracia y fortalecer sus voces.

“Pedimos apoyo para, y la Legislatura aprobó, reformas históricas alquiler que ponen a los inquilinos que trabajan duro por primera vez por asegurar la protección de barrido para los inquilinos; la legislación de sentido común que despenaliza el cannabis mediante la aplicación de muchas de nuestras prácticas actuales en todo el estado; y ampliado las oportunidades económicas para los empresarios de minorías y mujeres en la ciudad de Nueva York para crear una economía más inclusiva y vibrante.

“El progreso no termina allí. Después de esta sesión, reformas integrales de justicia penal reducirán el encarcelamiento innecesario de los neoyorquinos y ayudar a impulsar nuestra población de la cárcel más abajo; nuestros hijos estarán más seguros para cruzar las calles cerca de sus escuelas con nuestro programa de radares ampliado; más de nuestros veteranos militares será capaz de unirse a las filas de los valientes servidores públicos de nuestra ciudad; y los proyectos de construcción que son vitales para nuestros parques, escuelas e infraestructura en general se hará más rápido y más eficientemente con Diseño y Construcción.

“En todo el estado, la vida de innumerables neoyorquinos se transforman con la Ley y Controladores José Peralta Sueño licencias para todos, proporcionando nuestras comunidades inmigrantes el acceso a ayuda de matrícula y darles la oportunidad de escapar de las sombras mediante el refuerzo de la verdad irrefutable de que sean nuevas neoyorquinos. Por último, ante la falta de acción federal, nuestra legislatura estatal está tomando la iniciativa y proteger a las generaciones futuras por la lucha contra el cambio climático de frente.

“No hemos visto una sesión de esta atrevida, productiva y progresiva en las últimas décadas, y aunque tenemos mucho más trabajo que hacer para los neoyorquinos, quiero dar las gracias a la mayoría del Senado Andrea Stewart-Cousins, presidente de la Asamblea Carl Heastie y el resto de la legislatura para aprobar estas reformas radicales. También me gustaría agradecer al gobernador Andrew Cuomo, por actuar con rapidez en muchos de estos proyectos de ley.

Espero seguir trabajando con la legislatura para tomar este progreso aún más por hacer frente a cuestiones tales como las pruebas de admisión escuela secundaria especializada y la legalización del cannabis para aumentar la equidad en nuestra ciudad”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario