Alertando con noticias...!

sábado, 8 de junio de 2019

El PHD reactiva sus fuerzas políticas en los Estados Unidos



Por Víctor Gómez

NUEV YORK.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) inició en la seccional de esta urbe la reactivación de sus fuerzas políticas en toda la Unión Americana mira a su participación en las venideras elecciones del año 2020.

La actividad realizada en el local de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, ubicado en el 560 W de la 175 St. de Manhattan y bajo el lema “Un Compromiso Humano” fue encabezada por José Camilo  y Marino Mejía, presidente y secretario de comunicación respectivamente del PHD.

Al referirse a la reactivación de sus maquinarias políticas expresaron que están trabajando noche y día al lado de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional para contribuir al surgimiento de una nueva forma de hacer política que beneficie al pueblo en sentido general.

Aseguraron que están lanzados a las calles en busca de nuevos simpatizantes y envueltos en un proceso de negociación de reservas de candidaturas en aquellas plazas donde políticamente sea conveniente para de esa manera dar respuesta a los requerimientos de la Ley 3318 de Partidos y Organizaciones políticas y Régimen Electoral.

Especificaron que primero están enfrascados en las candidaturas municipales y que posteriormente trabajarán con las congresuales y la presidencial para lo que tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos de Norteamérica y otras partes del exterior están trabajando con énfasis para alcanzar el éxito político requerido.

El Partido Humanista Dominicano fundado y presidido por Eléxido Paula, tiene como objetivo, según la opinión de Marino Mejía, triplicar la cuantía de miembros electos que obtuvieron en las elecciones pasadas donde llegaron a la posición número 6, acumulando 1.83 por ciento del electorado dominicano.



1 comentario:

  1. Por favor expliquenme si tienen algun plan para erradicar la corrupción.

    ResponderBorrar