Alertando con noticias...!

domingo, 23 de junio de 2019

El reloj está corriendo



Por Jorge O. Elorza
Alcalde de Providence

A medida que su alcalde, he trabajado muy duro para hacer que la Providencia una ciudad que funcione para todos sus residentes y negocios. Debido a nuestras prácticas de presupuesto responsable y profesional, hemos terminado cada año fiscal con superávit, que valió la pena el déficit acumulado, por fin tenemos un fondo de emergencia, y nuestra calificación de crédito se ha actualizado. Mi presupuesto propuesto continúa nuestras prácticas de presupuesto, hace que las inversiones clave en toda la ciudad, y mantiene un ojo hacia la estabilidad financiera a largo plazo.

Por desgracia, el estancamiento del presupuesto actual con el Ayuntamiento pone todos nuestros avances en el limbo, impactando las operaciones y servicios de la Ciudad. Debido a este retraso, que ya se ponen a perder un pago de pensiones $ 2 millones, potencialmente perder $ 3.7 millones para la inversión en infraestructura, y se ponen en movimiento los desafíos financieros que son difíciles de predecir. Si no aprobamos un presupuesto pronto, la ciudad corre el riesgo de quedarse sin dinero.

A la luz de los recientes incrementos en toda la ciudad en los valores de propiedad, el Consejo ha propuesto una estructura tributaria que dicen que es más progresivo y justo. El problema con la propuesta del Consejo es que no es una propuesta real. El Consejo ha sido informado por el departamento de la ley de la Ciudad que el Ayuntamiento no está legalmente autorizado para hacer lo que han sugerido hacer. Su propuesta se produce en el último momento; demasiado tarde para proponer una estructura ninguna otra ciudad o pueblo de Rhode Island tiene. Así como desalentador, la propuesta del Consejo enfrenta divisively una comunidad frente a otro.

Desde el principio, he comunicado a mis colegas del Consejo que yo también estoy a favor de una estructura tributaria más progresiva. Sugerí que formamos un comité conjunto para revisar las diversas formas de adoptar un código de impuesto progresivo. Esto nos permite el tiempo suficiente para asegurarse de que obtenemos la derecha política y que el proceso es justo. Todavía tengo la esperanza de que el Consejo tome esta oportunidad en el futuro, por lo que podemos trabajar juntos como un equipo para lograr un objetivo común.

Quiero residentes entiendan también los conductores de los mayores gastos en el presupuesto del próximo año. El aumento de los gastos de $ 7,2 millones para pensiones, $ 3,5 millones para salarios del departamento de bomberos debido a la expiración de un subsidio SAFER, $ 3M para el seguro médico, y $ 1,5 millones para el departamento de la escuela conforman $ 15,2 millones en nuevos gastos que aumentan automáticamente. En otras palabras, nada se puede hacer acerca de esto. Si bien el Consejo puede estar interesado en la reducción de otros servicios, hay pocos lugares para recortar que no disminuyen la calidad de vida de los residentes o eliminar servicios importantes para nuestros más vulnerables.

Cada retraso sólo perjudica a los residentes más necesitados de nuestra ciudad. En riesgo son las oportunidades de aprendizaje durante el verano; empleos de verano para jóvenes; y las inversiones en recursos de la comunidad, como en nuestros parques públicos y en organizaciones comunitarias como el Providence After School Alliance y Bibliotecas de la Comunidad Providencia programado. La falta de acción por parte del Ayuntamiento en este momento pone en peligro años de trabajo duro y amenaza con indebidas todo el progreso que hemos hecho juntos durante la última media década.

Hemos llevado a cabo esta ciudad de manera responsable y con visión. Le pido al Ayuntamiento para venir a la mesa y si no están de acuerdo con mi propuesta de presupuesto, que presentan una alternativa real, real. Espero que podamos resolver nuestras diferencias antes de que nuestras operaciones se ven afectadas más lejos y antes de cualquier otra consecuencia negativa se materializan. El reloj está en marcha e insto al Ayuntamiento que se unen por el bien de nuestra ciudad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario