Alertando con noticias...!

miércoles, 5 de junio de 2019

FENABANCA da a conocer conclusiones de la sentencia TSA



Anuncia plan de lucha
       
SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Loterías de la República Dominicana (FENABANCA), las 36 asociaciones que conforman esa estructura y  la Oficina Legal del Dr. Julio Cury, dieron  a conocer las conclusiones sobre la sentencia evacuada por el Tribunal Superior Administrativo (TSA).

Las conclusiones legales de dicha sentencia, donde los jueces de la TSA dieron la ganancia de causa al Ministerio de Hacienda en franca violación a la jerarquía jurídica que rige la República Dominicana.
           
De acuerdo al fallo, la federación anuncio su plan de lucha que abarcara las 32 provincias y municipios del país, bajo las indiferencias de las autoridades frente al sector.
           
La federación entiende que las medidas deben estar adscritas a las leyes e intereses de la nación, no a sectores interesados en destruir un sector que ha costado mucho esfuerzo y sacrificio a favor de nuestra nación.
         
En la actualidad FENABANCA aporta más de trescientos mil empleos directos al país, reduciendo la tasa de desempleo en más de un 40%, además de ser el sector que más impuestos paga al Estado Dominicano.
         
Dado ese compromiso, creamos una comisión cuyo papel era encaminar una acción legal  a los fines de que esto pudiera encontrar una respuesta satisfactoria entre el Estado y Fenabanca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario