Alertando con noticias...!

miércoles, 26 de junio de 2019

Servia Iris Familia da las gracias a quienes le apoyan



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La aspirante a Diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No. 1, Servia Iris Familia,  agradeció hoy  públicamente a quienes con buenas intenciones en favor de ella han participados en supuestas encuestas en las redes sociales, las cuales asegura ganó por lo que ofreció las gracias infinitas por sufragar a su favor.

Servia Iris dijo querer dar constancia de que no estar en animo de participar en ese tipo de encuestas que no reflejan la realidad de los posicionamientos de los aspirantes a diputados en la circunscripción No. 1 de exterior y que han mostrado cierto grado de inconsistencia a la hora de mostrar unos “supuestos resultados”.

Aseguro que es y será una auténtica revolucionaria, fiel siempre a la organización que ha pertenecido, primeramente a lo que definió como su antigua casa y ahora en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Recordó que siempre ha estado dispuesta a acompañar en cualquier terreno a la dirigencia nacional, así como a la dirigencia local, por lo que deja claro que siempre estará presente y trabajará por su partido ya que no es una aspirante coyuntural o porque la corriente de simpatía empuja a la playa de su organización.

“Trabajamos para que con el favor de Dios, primeramente, y el voto de los perremeistas, ganar en buena lid el certamen interno y luego trabajaremos con más ahínco para que nuestro partido asuma la rienda del Estado dominicano para saldar la deuda social y lograr las reivindicaciones que reclama el pueblo. Allí estará la verdadera encuesta”, aseveró Servia Iris Familia.

“Siempre seremos perremeista, siempre estaremos presentes en las buenas y en las malas, mi diputación de ultramar será para legislar a favor de los dominicanos en sentido general y los de mi circunscripción de manera particular, no para beneficio personal, no es nuestra necesidad ni nuestro objetivo, nuestro objetivo es un mejor país”, finalizó diciendo la Aspirante a Diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No. 1.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario