Alertando con noticias...!

viernes, 19 de julio de 2019

Betty Gerónimo inscribe precandidatura a Diputada en el PRM por SDN


Asegura será una representante a tiempo completo en el Congreso Nacional para el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo inscribió su precandidatura a Diputada por Santo Domingo Norte, con miras a las elecciones internas de esa organización política programadas para octubre próximo, con miras a las elecciones de 2020

Gerónimo resaltó el compromiso que asume con esta inscripción, al tiempo que manifestó será una representante de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional.

“Seré una representante de los munícipes de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional, para desde allí producir los cambios que verdaderamente necesita nuestro municipio” sostuvo.

La presidenta de la Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), agregó que “Con este paso, enviamos una firme señal a nuestros seguidores de que en esta ocasión estamos más que decididas a luchar porque el sentir de los habitantes de este municipio sea convertido en realidad, al escoger una representante genuina comprometida con el desarrollo de su municipio”.

La dirigente del PRM llegó acompañada de los regidores actuales de esa organización política en el cabildo municipal, así como de una veintena de aspirantes a esa posición, de igual forma de jóvenes y comunitarios, quienes respaldan sus aspiraciones como diputada.

Betty Gerónimo deploró que Santo Domingo Norte, no cuente con representantes en el Congreso Nacional, ya que según explicó los diputados después de ser electos “han desaparecido por arte de magia y no se dejan ver por ningún lado, dejando a los munícipes a su suerte”.

“Quiero celebrar que los sueños se hacen realidad, y que los sacrificios tienen recompensa, es por ello que he decido inscribir mi precandidatura porque con el voto de los munícipes de Santo Domingo Norte, seré una legisladora comprometida con todas las clases sociales de la provincia Santo Domingo y de todo el país, por lo que manifiesto mí firme decisión de participar en este proceso, por el que vengo trabajando día tras día en todos los sectores de esta demarcación electoral”.

Indicó que anteriormente desarrollaba su trabajo social a través de la Fundación PASOS la cual preside y que ahora lo continuar haciendo a través del PRM, “que me ha brindado la oportunidad de competir en unas elecciones primarias con los demás aspirantes las cuales estoy esperanzada serán desarrollada en un ambiente de paz y de unidad entre”.

Gerónimo aprovechó la ocasión para exhortar a sus compañeros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno a” velar por la sensatez, al buen juicio y a trabajar por el triunfo de nuestra organización en el próximo proceso electoral”.

Al dirigirse a los presentes agradeció de forma especial a su familia, por el gran respaldo brindado, “extensivo a los dirigentes comunitarios, regidores, aspirantes a regidores, dirigentes políticos que han confiado en nuestro proyecto el que con la ayuda de Dios y el voto de la gran mayoría seremos la diputada que esperan sea su voz en el Congreso Nacional”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario