Alertando con noticias...!

jueves, 4 de julio de 2019

Frente de Abogados Perremeistas en NY rechazan intentos modificación constitucional



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Frente de Abogado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional neoyorquina repudiaron enérgicamente las intenciones de modificación de la Constitución de la República de parte del equipo político empresarial del presidente Danilo Medina y una gran parte de la cúpula peledeista.

Ricardo Vásquez presidente de la entidad, conjuntamente con los directivos  Eustaquia Sánchez, María Tejada, Erasmo Chala, Miguel Espaillat, Cristino Guerra, Pedro Julio Escoborg y Francisco Sandoval, entienden que el presidente Medina quiere modificar la Constitución para acomodarla a sus caprichos y ambiciones.

Dicen los abogados perremeistas firmantes que se consideraron como una actitud aberrante y demuestra la actitud de admiración del licenciado Medina hacia la figura del doctor Joaquín Balaguer cuando quiera también demostrar que la Carta Magna dominicana es un pedazo de papel.

Calificaron como una actitud inaceptable en estos tiempos y que la sociedad dominicana que estos momentos está arropada por la delincuencia, la impunidad, la insalubridad, la falta de medicamentos en los hospitales públicos, escasez de agua potable por lo que se debe enfrentar esos aprestos oficialistas.

“Es una intentona de un gobierno totalitario y nosotros como frente de abogados perremeistas en la ciudad de Nueva York, rechazamos en su totalidad cualquier intento de modificación constitucional para beneficiar la continuidad del presidente Danilo Medina y sus más cercanos funcionarios”, terminaron diciendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario