Alertando con noticias...!

jueves, 25 de julio de 2019

PRM en Nueva York anuncia ofensiva masiva de cedulación y empadronamiento



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York realizó este pasado domingo 21 su encuentro de verano “Navegando con el Triunfo” y dese allí anunciaron el inicio de una ofensiva masiva de cedulación y empadronamiento con mira a seguir aumentando el caudal de votos a favor del próximo candidato a la presidencia por esa organización política.

Neftalí Fuerte y John Sánchez, presidente y secretario general respectivamente de la seccional neoyorquina del PRM, coincidieron en asegurar que la misión de esta entidad es cumplir con el sagrado compromiso que se asumió con el pueblo dominicano para dotar al país de un nuevo estilo de gobierno que favorezca a todos los dominicanos con un calidad de vida que se corresponda con los requerimientos urgentes de la población.

Ambos agradecieron la participación de los cientos de dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de la organización que se dieron cita al “barco” que partió desde la salida Pier 36 de New York City ubicada en el 299 South St. NY 10002.

En dicha actividad política social también habló el ingeniero agrónomo Eligio Jaquez, vicepresidente nacional del PRM quien expresó su complacencia por haber participado en ese encuentro de expresión democrática partidaria y espera que la alegría contagiante exhibida produzca seguridad para los procesos políticos que tiene esa organización por delante.

Aseguró que todo marcha sobre rueda a lo interno del PRM para que en el mes de octubre tengan definido quienes serán los candidatos a los diferentes puestos electivos, entre ellos las para las diputaciones de Ultramar.

Dijo esperar que Dios ilumine la mente de todos los perremeistas para que el día 6 de octubre realicen una selección inteligente, entiende que todos los precandidatos serán ganadores pero que solo uno será el candidato presidencial del PRM y que seguro será el próximo presidente de la República Dominicana.

“Las selección estará entre Welligton Arnaud, Ramón Emilio Concepción, Hipólito Mejía y Luis Abinader, y yo particularmente espero que sea este último”, terminó diciendo Jaquez.

En el acto estuvieron presente numerosos precandidatos a diputaciones de Ultramar, así como vicepresidentes, subsecretarios generales y otros altos directivos de la seccional, de igual manera representaciones de las diferentes corrientes políticas que accionan a lo interno del PRM en este Estado.

La parte artística estuvo a cargo de Yanet Internacional y el Conjunto típico de Fidel González. La maestría de ceremonia la realizó Dionis Nova.

PIE DE FOTO: Neftalí Fuerte y John Sánchez, presidente y secretario general respectivamente de la seccional neoyorquina del PRM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario