Alertando con noticias...!

lunes, 9 de septiembre de 2019

100 por 100 con Papá en EEUU ofrece su respaldo a Kuki Morel para Diputado de Ultramar



Por Víctor Gómez

Cranston, Rhode Island.-  El proyecto 100 X 100 con papá celebró aquí un encuentro en apoyo y respaldo a la candidatura del actual Diputado de Ultramar José Morel (Kuki).
  
El mismo contó con una nutrida delegación de diferentes secciónales de la circunscripción No. 1 del exterior que abarca en los Estados Unidos a New York, New Jersey, Connecticut, Massachusetts, y Rhode Island, entre otros.

El evento contó como anfitriones a los coordinadores de Rhode Island y Massachusetts, el Ingeniero Juan Novoa y Luis Cabral, respectivamente, además el Director General de de Estrategia del proyecto, el Lic. Pedro A. Herrera. 


El Diputado José Morel ( Kuki ) se dirigió a los presente y tocó diferentes puntos de interés para los presentes con relación a la situación actual del país e importantes temas de beneficio para la comunidad dominicana en ultramar.


El aspirante a reelegirse a la misma posición compartió con los presentes y respondió diferentes preguntas, el acto contó con la presencia del coordinador general del proyecto  Julio Del Rosario, el coordinador de organización Julio Féliz, la coordinadora de la mujer, Nuris Polanco, la coordinadora de New York, Juana Reyes,  la coordinadora de Queens, el coordinador de New Jersey, Nelson castillo, el coordinador de Maryland Rafy Lay e importantes dirigentes de la comunidad dominicana en ultramar como Bernardo Ramírez, Manuel Araché, Ramón Espinal, Ana Leger, Orquídea Ramos, Marilyn Salvador, Yosefina Fernández, Natalia Dotel, Andrés Herrera, Jorge Uribe, Francia Belmonte, Rafael Contreras, Miguel Vásquez, Jacquelin Merán, Ulda Ramona Pérez, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario