Alertando con noticias...!

lunes, 9 de septiembre de 2019

Abinader asegura sólo Dios detiene el Cambio



Resalta facilidad del voto automatizado

SANTO DOMINGO, R. D.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, afirmó este domingo que todos los sectores interesados en el mantenimiento de la estabilidad política y los niveles democráticos en el país deben velar por el  fortalecimiento del proceso electoral que organiza la Junta Central Electoral (JCE), de modo que pueda cumplir con el mandato constitucional de organizar elecciones libres, justas y transparentes.

“Hemos venido a respaldar la organización del simulacro de hoy, por entender que contribuye a fortalecer los procesos y el calendario de la Junta para la celebración de las elecciones municipales, en febrero, y congresuales y presidenciales en mayo del próximo año”, explicó Abinader a los periodistas al sufragar en el colegio Babeque, del sector de Naco.


Consideró fácil y claro el procedimiento del voto automatizado, que será manejado rápidamente por los electores, ya que el pueblo dominicano es inteligente y aprende rápido.

Cuando le preguntaron sobre el alto posicionamiento que le atribuyen algunas encuestas aseguró que sólo Dios detiene el cambio, pues es un imperativo humano indetenible.

Sobre las denuncias de abuso de los recursos del Estado en la precampaña, dijo esperar que la JCE esté dando el debido seguimiento a esas situaciones para establecer las responsabilidades de lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario