Alertando con noticias...!

domingo, 29 de septiembre de 2019

Ángel De la Cruz denuncia abandono municipio SDN



Precandidato alcalde del PRD sostuvo que el alcalde René Polanco fracasó en su gestión

Santo Domingo Norte.- Ángel de la Cruz, precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por Santo Domingo Norte denunció el abandono en el que está ese municipio.

Sostuvo que el alcalde René Polanco fracasó en su gestión, “pues no ha hecho las obras que demanda la ciudad ni ha mejorado los servicios básico, una muestra de ello es el cúmulo de basura en las principales vías”.

Añadió que calles de los distintos sectores están llenas de hoyos y sus esquinas convertidas en vertederos improvisados.

De la Cruz se comprometió con diseñar un programa social para beneficiar a los sectores sociales más vulnerables del municipio, como la niñez, madres solteras, discapacitados, jóvenes, envejecientes y damnificados.

Precisó que la puesta en marcha de este proyecto de protección a segmentos sociales de escasos recursos implicaría ampliar y hacer más eficiente el programa de asistencia social a los munícipes.

El dirigente perredeísta manifestó que este municipio requiere de una gestión administrativa visionaria, honesta, sensible y comprometida con la eficiencia y transparencia del cabildo.

Ángel De la Cruz, quien aspira por el PRD a dirigir el cabildo de Santo Domingo Norte, sostiene que es partidario de un Ayuntamiento próximo a la gente, que introduzca en los sectores las Oficinas de Ciudad, donde podrás encontrar soluciones, exponer tus quejas e inquietudes y solicitar los servicios que requieras del cabildo como otra interesante propuesta de gobierno municipal planteada en su oferta.

Explicó que está obsoleto el modelo de gestión desde una oficina con aire acondicionado desconectado de la realidad que se vive en los barrios y en las comunidades de la parte rural, al tiempo que se comprometió que de ganar las elecciones municipales en el próximo año, será un alcalde no solo cercano a la gente, sino que involucrará a las comunidades en la búsqueda de las soluciones a los principales problemas que les afectan.

El precandidato a alcalde del PRD se expresó en esos términos al encabezar un encuentro con dirigentes de esa organización política en Villa Mella, a quienes expuso sobre su propuesta de gestión municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario