Alertando con noticias...!

domingo, 22 de septiembre de 2019

Disponen cierre transitorio de Puente Flotante Santo Domingo



Buscan liberación de desechos acumulados por vaguada

Santo Domingo  Autoridad Portuaria Dominicana notificó a la ciudadanía nacional que este sábado 21 de los corrientes el Puente Flotante que une la ave. Francisco Alberto Caamaño (Avenida del Puerto) con la Avenida Barceló, estará cerrado desde las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

Se trata de una medida fue dispuesta con el interés de liberar un gran cúmulo de desechos que se encuentran contenidos en las barcazas del puente a raíz de las recientes lluvias que han azotado la ciudad capital y de esta manera evitar daños a la infraestructura.

De acuerdo a lo informado por la entidad rectora del sistema portuario nacional, para coordinar este y otros trabajos de similar naturaleza, se ha creado una comisión operativa integrada por los señores Amín Vásquez, Director de Logística de Portuaria; el Capitán de Navío, ARD (DEMN) Ruddy Cruz Montero, Director de Operaciones de Portuaria; Manuel Serrano, Viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente;  Biviana Riveiro, Secretaria General del Ayuntamiento Distrito Nacional; Euclides Sánchez Vice Ministro de MOPC y el Capitán de Navío Segundo González Torres, Subdirector de dragas, presas y balizamiento de la Armada Dominicana.

La comisión exhortó que durante el horario citado los conductores opten por rutas alternas para evitar que se produzcan embotellamientos en el tránsito de la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario