Alertando con noticias...!

domingo, 22 de septiembre de 2019

Franklin Romero insta a perremeístas votar por Luis Abinader




PROVINCIA DUARTE.- Franklin Romero diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte instó a los  perremeístas a ejercer su derecho al voto en las en las primarias del  6 de octubre de este año de esa organización política en favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“A todos los perremeístas que acudan de forma masiva y ordenada el próximo 6 de octubre a votar en favor de quien sin lugar a dudas será el próximo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader” explicó Romero.

El también aspirante a senador por la provincia Duarte, sostuvo que Luis Abinader es el único precandidato con un plan de gobierno real que puede sacar a la República Dominicana de la crisis que la han llevado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es necesario el “cambio ahora” con Luis Abinader para enfrentar con firmeza y prioridad la inseguridad ciudadana, la delincuencia, el crimen y los demás problemas básicos de las comunidades” dijo.

Franklin Romero definió a Abinader como el aspirante presidencial con mayor capacidad para unificar el voto opositor y derrotar por amplio margen a cualquier candidato del PLD.

Senador
El también presidente del PRM en la provincia Duarte asegura está decidido a ocupar una curul en el Senado de la República para trabajar desde ese Poder del Estado a favor de su ciudad natal, de la cual ha estado vinculado siempre.

Franklin Romero, quien ha desarrollado una labor filantrópica en todas las comunidades pertenecientes a la provincia Duarte, combinado con su labor legislativa en la Cámara de Diputados desde donde ha impulsado decenas de Proyectos de Ley en beneficio de la región Nordeste y el país, lo que lo convierte en un verdadero representante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario