Alertando con noticias...!

martes, 3 de septiembre de 2019

INDEX y Coalición Northen Manhattan realizan taller de orientación sobre inmigración



Por Victor Gómez
                
Nueva York.- Con el objetivo de orientar a los dominicanos de la diáspora, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) y la Coalición para los derechos del Inmigrante Northern Manhattan, realizo un taller sobre inmigración en Washington Heights.

Dicho evento se realizó en la iglesia San Judas Tadeo del Alto Manhattan, denominado "Proyecto de Defensa y Libertad" .

Abogados expertos en el tema participaron contestando inquietudes de los asistentes y orientaron sobre los derechos y qué deben hacer si la agencia ICE los requiere.

Alexis Pérez, presidente del INDEX en esta ciudad dijo que, "se continuarán haciendo este tipo de asesoramiento a la comunidad para orientar a los inmigrantes sobre sus derechos".

"Todos sabemos la situación delicada de los inmigrantes con las nuevas regulaciones dictaminadas por la Casa Blanca y con este taller queremos poner al tanto a nuestros conciudadanos de la diáspora y proveerlos de los servicios que están disponible", expresó.

En la actividad estuvo presente la ministra consejera de la cancilleria de la República Dominicana Nikauly de La Mota y la activista comunitaria Carmen Rojas, entre otras. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario