Alertando con noticias...!

domingo, 29 de septiembre de 2019

La ciudad de Providence prohíbe uso de bolsas plásticas en puntos de venta



Por Jorge O. Elorza

La ciudad de Providence se une a las comunidades de todo el mundo en la prohibición de un solo uso de bolsas de plástico dañina. El 22 de octubre de 2019 empresas de la capital ya no ofrecerán bolsas de plástico de un solo uso en el punto de venta y en su lugar ofrecer bolsas de papel reciclable o reutilizables bolsas más gruesas con asas cosidas.

El momento de actuar es ahora. Se tarda aproximadamente 12 millones de barriles de petróleo - y grandes cantidades de agua y energía - para la fabricación de las bolsas de plástico de 100 mil millones de estadounidenses que ir a través de todos los años, lo que contribuye a un rápido cambio climático global. Esas bolsas se utilizan entonces para un promedio de 12 minutos antes de acabar en los vertederos, o peor, sembrados a lo largo de nuestros barrios y vías fluviales. Las bolsas de plástico son la principal contaminante de la corriente de reciclaje de la ciudad, que matar a 100.000 animales marinos cada año y tienen efectos a largo plazo ya que tomar por lo menos 500 años en degradarse.

La ciudad de Providence quiere asegurarse de que toda la comunidad está al tanto e involucrados con la bolsa de plástico al por menor Ban. Además de los esfuerzos de difusión continuos movilizados a través de sociedades y en todos los departamentos de la ciudad, la Oficina de Sostenibilidad ha puesto en marcha un dedicado bolsa de plástico al por menor, Ban página en SustainPVD.com. La Ciudad también se ha asociado con la prensa de copiar DWRI a cabo dos eventos de impresión de carteles de celebraciónen 17 de de octubre de y 19 , donde se invita a miembros de la comunidad para ayudar a estrechar la mano carteles que se distribuyen a través de la Providencia.

Necesitará una bolsa reutilizable? El grupo de la comunidad de Basura Cero Providencia acoge intercambios de bolsa en todos los lugares Providence Community Library. Si usted tiene bolsas reutilizables limpios, considere donarlos a la bolsa de bolsa para que otros miembros de la comunidad tienen acceso a las bolsas reutilizables libres.

Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de la Providencia al por menor Bolsa de plástico Ban, visite SustainPVD.com o ponerse en contacto con la Oficina de Sostenibilidad marcando 3-1-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario