Alertando con noticias...!

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Onofre Rojas entiende se necesita sangre buena



SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido de los Trabajadores Dominicanos, Doctor Onofre Rojas destacó que más que sangre nueva lo que necesita la República Dominicana es sangre buena.

Para Onofre Rojas, en la actualidad hay un escenario político en el que es propicio que se adopten medidas que contribuyan al fortalecimiento democrático y Estado de Derecho, no se trata de sangre nueva, de lo que se trata es de sangre buena, ideas innovadoras que repercuten en beneficio de la gran mayoría del pueblo dominicano.

Dichas declaraciones fueron dadas en el Pleno Nacional de Dirigentes del PTD, realizado el pasado domingo 15 de septiembre en la casa nacional del PTD, en la que se dieron cita cientos de dirigentes del partido  y en el cual se aprobaron importantes resoluciones.

Al presentar los lineamientos de participación partidaria Onofre Rojas enfatizó que la ley de partido y ley electoral trazan importantes desafíos para la existencia de los partidos políticos ya que la misma está hecha para crear un bipartidismo en la República Dominicana, por lo que destacó la necesidad de garantizar candidaturas  a todos los niveles de elección y tener una representación de calidad en el marco de la coalición de Juntos Podemos, plataforma política que desde ya se convertiría en la tercera fuerza política de la República Dominicana.

Tenemos el deber de sacar una votación digna, no solamente para garantizar el reconocimiento electoral sino más bien para garantizar la legitimidad ante la sociedad, precisó el candidato a la presidencia de la República por el PTD.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario