Alertando con noticias...!

domingo, 29 de septiembre de 2019

Rafelito Linares arranca con fuerza sus aspiraciones a diputado en el Distrito Nacional




Recorre barrios de la circunscripción número tres del Distrito Nacional

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael "Rafelito" Linares, quien aspira a convertirse en diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, encabezó una concurrida actividad que contó con el apoyo del precandidato a alcalde Hugo Beras.

Su propósito es conquistar una curul en el Congreso Nacional en las elecciones del próximo año.

Al encabezar un recorrido por los barrios 27 de Febrero, ensanche Espaillat, ensanche Luperón, ensanche Capotillo, Los Manguitos, La Caridad, ensanche Simón Bolívar, Las Cañitas, 24 de Abril, Las Cañitas, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Guachupita, entre otros Linares afirmó que se propone llegar al Congreso Nacional con el objetivo de convertirse en un representante de los barrios, a fin de ser su vocero y en el enlace en la búsqueda de las soluciones a los principales males que les afectan.

Sostuvo que los jóvenes de su demarcación necesitan de una educación adecuada para que trabajen y se integren a la comunidad, al tiempo que propuso desarrollar escuelas culturales y fortalecer los clubes deportivos y las áreas técnicas.

Linares, sustentó que su demarcación adolece y necesita urgentemente un sistema de energía las 24 horas del día.

“Yo creo que nuestra circunscripción adolece de un programa 24/7 de energía eléctrica, nosotros tenemos que propiciar la defensa integral en los barrios, obligar a las Edes a montar una estructura que les permita a ellos fiscalizar, supervisar y cobrar el sistema que brindan”, manifestó.

Linares indicó que con la solución del problema de la energía eléctrica se estarían resolviendo en un 50% el problema de la seguridad en la demarcación además de los inconvenientes que tienen los moradores con la problemática del servicio de agua.

El dirigente político expuso que con sus aspiraciones no pretende vender sueños, al tiempo de considerar injusto que los clubes de la circunscripción se encuentren en completo abandono, razón por la cual los jóvenes de los diferentes sectores no tienen donde practicar algún deporte.

Aseguró que el PRD en esa demarcación mantiene vivo un liderazgo, ya que según explicó allí fue donde José Francisco Peña Gómez bautizó como la guardia imperial, en donde el contacto permanente con la gente por parte de los perredeístas los convirtió en una familia.

Rafelito Linares dijo que ese contacto con los jóvenes y los adultos lo ha mantenido siempre lo que le ha permitido ganarse el aprecio de quienes viven allí, lo que por vía de consecuencia le garantizan los votos para convertirse en el diputado de esa demarcación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario