Alertando con noticias...!

viernes, 11 de octubre de 2019

Instalan primera directiva de Adompretur Nueva York



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Fue juramentada la noche de este pasado miércoles 9 la directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial Nueva York,  acto realizado en los salones ejecutivos de Inwood Bar & Grill en el Alto Manhattan.

José Alduey Sierra, nuevo Secretario General de ADOMPRETUR, en su discurso de juramentación dijo que “asume el sagrado compromiso con una visión clara e independiente de proyectar lo mejor de nuestros destinos y servir de puente de comunicación entre las autoridades, los operadores turísticos, las agencias de viajes, los hoteles, líneas aéreas, restaurantes, y el turista como ente de diálogo y concertación para estimular los viajes a nuestro país", expresó. 

En el acto también habló el periodista Luís José Chávez, pasado presidente de Adompretur, quien aseguró que la República Dominicana es el principal destino turístico para los estadounidenses después de Méjico, por lo que abogó para que la prensa le preste más atención al turismo porque es un tema nacional" , indicó.

La directiva de Adompretur NY está conformada por los veteranos periodistas José Alduey Sierra, Secretario General; Luciano Vázquez, Subsecretario; Ramón Aníbal Ramos, Director de Relaciones Institucionales; Manuel Ruiz, Director de Finanzas; Román Polanco, Director de Capacitación Profesional; Elizabeth Alcántara, Directora de Relaciones Pública; Manuel Lora, Encargado de Eventos, Jacqueline Contreras, Encargada de Cultura y Turismo y Darío Abreu, Vocal.

Como miembros están José Sandoval, Manuel Lora, Félix Grant, César Romero, Rafael Díaz, Ramón Hiciano, y José Zabala.

El juramento fue realizado por el congresista dominicano Adriano Espaillat, quien felicitó la iniciativa y exhortó a la dirección de ADOMPRETUR para que sirvan de portavoces del Turismo para fortalecerlo para que "siga siendo la fuente principal de ingreso para la República Dominicana", expresó.

 En la actividad estuvo presente la directora de la Oficina  de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en esta ciudad, Lucien Echavarría, quien señaló que "el objetivo de esta filial de Adompretur, conjuntamente con OPT, debe ser destacar  todo lo que tenga que ver con la industria turistica en República Dominicana, porque lo tiene todo", dijo.

Estuvieron presentes empresarios del área turística como David Rivas, Margaret Mendoza, Miguel Acosta, Sandra Céspedes, Silveria Lama,  Katia De León y Rafael Mendoza.

Además de Miguel Ángel Rodríguez, Mario Saviñón, Fernando Aquino, Doctor Teodoro Regús, Francisco Roa, Alberto Tavares, Luís Tejada, Jenny Gómez, Francisco Marte, Zenith Díaz, Milton Villalona, Cristina Lluberes, Manuel Félix, Víctor Acosta, Pascual Pérez, Lorenzo Tatis, Adalberto Grullón, Ana Ramos,  entre otros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario