Alertando con noticias...!

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Agnes anuncia Draft Model Internacional 2019



Santiago, R. D.-  Agnes Models anunció formalmente la realización de su “Draft Model International 2019”, el cual se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el Hotel Gran Almirante de Santiago.

El Draft Model International es un encuentro que ha posicionado a Santiago en el mercado nacional e internacional, logrado a través de sus nueve años reunir más de 2,500 modelos de diferentes países.

Dentro de las actividades del Draft 2019 tendrán un seminario de belleza con 200 de los mejores peluqueros del país, la gala de los diseñadores donde participarán José Zafra desde Perú, Agnes Kids de Paola Agnes, Rafael Rivero, Arcadio Díaz, Bryan Rosario, Judith Modas, Pepuño, entre otros.

También se realizará un gran almuerzo y cena de gala para invitados VIP, seminario de apariencia personal, la primera Alfombra Rosada de América Latina y el desfile Dream of my Life.

“Durante el Draft Model una gran cantidad de jóvenes han visto forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de producciones televisivas y cinematográficas o imagen de prestigiosas marcas de trascendencia mundial que contrataron los servicios de estos talentosos jóvenes”, explicó Gladys Rodríguez, directora de Agnes Models.

Muchos de estos talentos han tenido la oportunidad de desfilar creaciones de grandes diseñadores entre ellos, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Herman Zajar, Fabrizio de Castro, Carlos Miele, Luis Perdomo, Osmani Laffita, Nicolás felizola, Michael Costelo, Custo Barceola, Giveenchy y del país Gianina Azar, Hipólito Peña, Gutiérrez Marcano, Rafael Rivero, Diany Mota, Sissy Bermúdez entre otros grandes de la moda dominicana.

Este año el Draft Model contará con la coordinación de Pierre Dulanto, director para América Latina del Dubai, New York, Miami, Perú y Bolivia Fashion Week y de muchas sorpresas más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario