Alertando con noticias...!

viernes, 1 de noviembre de 2019

Alex Matos x Chiquito Team Band se unen con el tema "Corazon Suavecito"



Miami, Fl. - Planet Records lanza hoy el tema de Chiquito Team Band x Alex Matos "Corazón Suavecito". La canción fue escrita por el compositor Osmany Espinosa, producida por Enmanuel Frías (CTB) X Roberto Ferrante (Planet), en colaboración con el maestro Amaury Sánchez de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo. Ambos artistas han obtenido mucho éxito en el mundo Tropical, ya que son la generación nueva de la Salsa y aunque no han perdido la esencia de la Salsa típica, han innovado con sonidos frescos y actuales.

Alex Matos ha obtenido mucho éxito con sus temas y ya cuenta con discos certificados por la RIIA y fue ganador del Premio Lo Nuestro en la categoría "Tropical/Salsa New Artist of the Year". Temas que han sido éxitos para este increíble intérprete: "Si Entendieras", "Una Noche No Es Bastante", "Lo Malo Se Va Bailando", entre otras.

Chiquito Team Band liderados por Rafael Berroa y Enmanuel Frías, es considerada una de las agrupaciones de Salsa más exitosas del momento. Su album "Los Creadores del Sonido", fue nominado al Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Salsa" y también han recibido nominaciones en los Premios Billboard a La Música Latina. Su Producción "Lejos De Ti" ya fue certificada al RIAA como disco de Platino. Éxitos como "La Llamada de Mi Ex", "Punto y Aparte", "Tengo que Colgar", "La Vacuna" y "Ábreme los Caminos", han puesto a este grupo Dominicano, como uno de los favoritos del género Tropical.

Este junte promete mucho éxito entre los amantes de la musical Tropical bailable. Ya se está posicionando en las estaciones más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario