Alertando con noticias...!

viernes, 1 de noviembre de 2019

Candidato a senador provincia Duarte favorece alianza PRM con otras organizaciones políticas



Franklin Romero explicó que la conformación de un gran bloque de la oposición permitiría la presentación de candidatos con una alta valoración en el electorado que pueda enfrentar al candidato del gobierno en cada demarcación.

Santo Domingo, R. D.- El diputado y candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en la provincia Duarte, Franklin Romero, ve favorable la realización de una alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con La Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos, BIS y otras agrupaciones sociales como Coalición por la Democracia, a fin de presentar candidaturas comunes en las elecciones municipales y congresuales del año 2020.

Romero explicó que la conformación de un gran bloque de la oposición permitiría la presentación de candidatos con una alta valoración en el electorado que pueda enfrentar al candidato del gobierno en cada demarcación.

Sostuvo que las alianzas políticas a escala municipal jugarán un papel determinante ya que según explicó permitirá demostrar la voluntad de cambio que existe en el electorado nacional, en la que se pueda lograr cambiar el mando tradicional de estos escaños.

En cuanto a su candidatura a senador Romero explicó que en la provincia Duarte encabeza las preferencias en las principales encuestas de prestigio, debido al amplio trabajo social y político que durante muchos años ha venido desarrollando en toda la provincia.

Franklin Romero expresó su optimismo de que “como partido opositor el PRM encabeza las simpatías electorales en el pueblo dominicano para desalojar al PLD del poder, por lo que ya con Luis Abinader a la cabeza vamos hacia las escalinatas del Palacio Nacional”, afirmó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario