Alertando con noticias...!

domingo, 10 de noviembre de 2019

Miles marchan en respaldo de Luis Abinader y Manuel Jiménez en SDE



Manuel Jiménez agradece multitudinario apoyo a marcha caravana del Cambio

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, Manuel Jiménez, expresó en su nombre y del candidato presidencial Luis Abinader, su gratitud por la multitudinaria acogida que les dieran “decenas de miles de munícipes, en lo que a todas luces resultó un exitoso primer despliegue de fuerzas de las candidaturas del cambio en ese importante municipio.

“Fue impresionante la cantidad de ciudadanos reunidos en el punto de salida de la San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, y que nos acompañó a iniciar una larga y masiva caminata, de alrededor de 11 kilómetros, hasta terminar frente a La Sirena de la avenida Venezuela en el sector de Los Minas”, informó.

“Decenas de miles de munícipes asumieron como suya la causa del cambio que sustentan Luis Abinader y el próximo alcalde que les dirige la palabra”, dijo Jiménez a periodistas que pidieron su valoración de la primera gran actividad de su campaña. Agradeció a Luis Abinader que lo acompañó en buena parte del desarrollo de la actividad, en la que participaron el aspirante a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, y los dirigentes del PRM Adan Peguero, presidente municipal, y el pastor Dio Astacio, diputados, regidores, entre otros dirigentes.

“Si de movilizar y recibir apoyo de la gente se trata, los candidatos del cambio demostramos esta tarde que gozamos de una   enorme simpatía,  no habíamos visto un inicio de campaña con una actividad tan exitosa como esta, que inició a las 4 y 40 y concluyó faltan 10 minutos para las 7:00”, explicó.

Adelantó que a partir de ahora todos los fines de semana encabezará caminatas por todos los sectores del poblado municipio, empezando por el próximo sábado a las 4 de la tarde en la Charles de Gaulle con Carretera de Mendoza, que recorrerá zonas aledañas en una caminata que lo llevará sostener un contacto directo con la gente de la zona.

“Estaremos recorriendo calles, avenidas, y callejones, barrios y ensanches explicando a los ciudadanos de qué se trata el cambio que va a convertir a Santo Domingo Este en un municipio seguro y amigable, con autoridades y ayuntamiento trabajando mancomunadamente para proveerles servicios eficientes y oportunos que necesitan”, dijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario