Alertando con noticias...!

viernes, 13 de diciembre de 2019

Gestión De Blasio requiere la autorización de diseño y construcción para sus proyectos de grandes infraestructuras



Sin costo alguno para el Estado, Ciudad ahorraría $ 300 millones de dólares en 49 proyectos

NUEVA YORK -Agencia y miembros de la Administración de Blasio se reunieron en la Terminal Whitehall del ferry de Staten Island para instar al Gobierno a que firme el Acta de Nueva York de diseño y construcción. La legislación ahorraría a la ciudad $300 millones de dólares en 49 proyectos clave, incluyendo el ferry de Staten Island-mediante la aceleración de la construcción de infraestructura pública vital, como bibliotecas, puentes, estaciones de bomberos y escuelas. No hay ningún costo para el Estado.

“A lo largo de nuestra ciudad, tenemos necesidades de infraestructura graves que no pueden esperar a una crisis. Es muy importante que tratar estos temas de inmediato y de la manera más rentable posible “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Autoridad de diseño y construcción nos ahorraría tiempo y dinero, lo que significa menos burocracia y más bibliotecas, carreteras y puentes en las comunidades de nuestra ciudad. Diseño y Construcción ha sido de gran valor para el Estado, que puede y debe ser para la ciudad también”.

En concreto, la Ley de NYC de diseño y construcción - que fue aprobada con el apoyo unánime de los miembros de la ciudad de Nueva York de la Legislatura del Estado - autorizaría el uso del método de diseño y construcción de proyectos llevados a cabo por los organismos municipales, incluyendo el Departamento de Diseño y Construcción (DDC ), el Departamento de Transporte (DOT), el Departamento de Protección Ambiental (DEP), el Departamento de Parques y Recreación (DPR), la Autoridad de Construcción de Escuelas (SCA), la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA), y Nueva York Salud Hospitales +.

Si se aprueba, esta legislación se aceleraría techo y de calderas reparaciones para los residentes de NYCHA, agilizar la apertura de bibliotecas, edificios parques y escuelas, reducir el tráfico, permitiendo a la Ciudad a completar proyectos de carreteras, agua y drenaje más rápido, mientras que también hace el gobierno de la ciudad más eficiente. Agencias de la ciudad han identificado 49 proyectos que podrían beneficiarse del método de diseño y construcción, incluyendo:

Reconstrucción de Belt Parkway Puentes: NYC DOT reconstruir una serie de puentes en el Belt Parkway en Sheepshead Bay Road, Ocean Avenue, la avenida Bedford y la avenida Nostrand. El proyecto tiene un costo estimado de hasta $ 155 millones, y el diseño y construcción puede ahorrar más de $ 9 millones, mientras que también acelerar la finalización del proyecto.

NYPD Propiedad Instalación Funcionario: DDC construirá un reemplazo moderno para las instalaciones de almacenamiento de pruebas anticuado, tamaño insuficiente y ambientalmente vulnerables extendido actualmente a lo largo de varios sitios a través de los distritos de la ciudad de Nueva York. Este proyecto se espera que cueste más de $ 423 millones si construido de acuerdo con el sistema de diseño-licitación-construcción; diseño y construcción podría ahorrar más de $ 8 millones, sino que también ayudará a asegurar que diversos componentes tecnológicos de este proyecto están bien integrados.

Staten Island Ferry Resiliency Actualizaciones: huracán Sandy causado un daño significativo a las instalaciones de la terminal de pasajeros y de mantenimiento del ferry en Staten Island y Manhattan. La Ciudad hizo reparaciones temporales, pero se requieren medidas de resiliencia permanentes para proteger a estas instalaciones de INUNDACIONES, los fuertes vientos y el aumento del nivel del mar. De diseño y construcción se proyecta para ahorrar $ 3 millones del costo estimado $ 57 millones de habitantes del proyecto, pero también podría impedir la construcción de interrumpir el funcionamiento 24/7 del ferry para las decenas de miles de pasajeros diarios.

Centros de Atención tres primaria de salud: Bronx, Queens y Brooklyn: La ciudad de Nueva York Diseño-Construcción factura Ley permitiría NYC + Hospitales de salud para utilizar de diseño y construcción a más rápidamente aumentar el acceso a servicios de salud en áreas carentes de servicios médicos mediante la aceleración de la construcción de la nueva atención primaria Centros de salud. Estos centros ofrecerán servicios de atención primaria y preventiva integral, incluyendo las pruebas de enfermedades crónicas y la gestión, así como exámenes de detección apropiados para la edad de alrededor de 50.000 pacientes. Diseño y construcción ayudaría a estos centros abren más rápido, lo que significa miles de pacientes se podían ver, al mismo tiempo que potencialmente afeitar hasta $ 5 millones del costo del proyecto previsto de $ 82 millones.

“La firma de la Ley de NYC de diseño y construcción en ley permitirá a la ciudad de Nueva York para completar proyectos más rápido, más a menudo por debajo del presupuesto, y el corte a través de la burocracia que a menudo nos ha bloqueado de la elaboración de los mejores equipos de diseño y construcción”, dijo el vicealcalde Laura Anglin. “Hemos visto los resultados positivos de diseño y construcción se puede producir no sólo en todo el país, sino en todo el estado de Nueva York, por lo que tenemos que traer a esta autoridad a la ciudad de Nueva York.”

“La legislación de diseño y construcción es importante NYC Hospitales + Salud, porque va a acelerar nuestra capacidad de crear nuevos puntos de acceso de atención médica para las comunidades necesitadas. También reducirá el costo de la construcción, lo que nos permite reinvertir esos ahorros en estos nuevos servicios para nuestros pacientes “, dijo Mitchell Katz, MD, Presidente y CEO de NYC Hospitales + Salud.

“En todo el estado, el país y el mundo, hemos visto que los proyectos de diseño y construcción se completan con mayor rapidez y eficiencia”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Para nosotros en el DOT, la autoridad no sólo nos ayudaría a fortificar los dos terminales de ferry de Staten Island, sino que también ayudará a hacer frente a otras grandes proyectos de capital - incluyendo la reconstrucción de puentes importantes a lo largo del Belt Parkway, cerca de la isla de conejo y un edificio administrativo importante en Willets Point, Queens. Tomados en conjunto, de diseño y construcción para estos proyectos tendría un impacto medible, ahorrando a los contribuyentes de Nueva York más de $ 20 millones y meses de molestias durante la construcción”.

“Diseño y construcción nos permitirá a los proyectos de construcción más rápidos y completos de dólares de los contribuyentes el uso más eficiente”, dijo el Departamento de Diseño de Nueva York y el comisionado de la construcción de Lorraine Grillo. “El Estado ya la utiliza, incluso aquí en la ciudad de Nueva York, y la ciudad se ha dado permiso muy limitado a usarlo para un puñado de proyectos importantes. Necesitamos autorización para utilizarlo de manera más amplia - incluyendo a las bibliotecas, estaciones de bomberos y la infraestructura crítica - y lo necesitamos ahora, por lo que podemos ahorrar tiempo y dinero en proyectos importantes que están empezando pronto”.

“La legislación de diseño y construcción sería un gran paso hacia la reducción de los plazos del proyecto para la construcción de nuestro parque de proyectos”, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP. “La reducción de los plazos del proyecto de capital, en los parques y los organismos hermanos, sería rentable y obtener los neoyorquinos de nuevo en sus edificios del parque que tanto se utiliza más rápida y eficiente que antes”
“Autoridad de diseño y construcción permite NYCHA para reemplazar más rápida y eficiente su infraestructura-a centrales de calefacción a techo tapas-envejecimiento y mejorar la calidad de vida de los residentes”, dijo el gerente general de NYCHA Vito Mustaciuolo. “El 10 de diciembre hemos emitido nuestra primera petición de oferta de diseño y construcción, y estamos muy contentos de utilizar esta nueva estructura de aprovisionamiento para traer mejoras de capital necesarias para edificios a través de nuestra cartera”.

Diseño y construcción tiene un historial probado de ahorrar dinero de los contribuyentes y la aceleración de los proyectos vitales de infraestructura”, dijo el senador estatal Liz Krueger. Nuestro gobierno estatal se ha beneficiando de diseño y construcción durante varios años, es mucho tiempo pasado para dar a Nueva York la facultad de utilizar este modelo también. Esta legislación ha sido aprobada con una mayoría bipartidista porque es una política inteligente y eficiente. Insto al gobernador a firmar la ley”.

“Estoy orgulloso de haber patrocinado A.7636, que permitirá a la Ciudad de Nueva York para ampliar el uso del método de entrega de proyectos de diseño y construcción”, dijo el miembro de la Asamblea Edward C. Braunstein. “Cuando se apruebe, esta legislación permitirá a la Ciudad de Nueva York para salvar a cientos de millones de dólares y la velocidad de la línea de tiempo en numerosos proyectos. Tengo la esperanza de gobernador Cuomo firmará este proyecto en ley antes de fin de año”.

“Las necesidades de infraestructura de la Ciudad de Nueva York son inmensas y de diseño y construcción ayudará a la entrega del proyecto expedito en grandes proyectos en todos los distritos en toda la ciudad”, dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz. “Es la hora de la ciudad de Nueva York para ponerse al día con el resto del país, donde se utiliza ampliamente de diseño y construcción.”

“Diseño y construcción ahorrará tiempo y dinero mediante la fusión de diseño y construcción licitaciones, por lo general una oferta por separado en proyectos masivos, dijo presidente de la Asamblea Asistente Felix W Ortiz. “La aprobación de esta legislación tiene sentido. Tenemos que reconstruir nuestras carreteras con flexibilidad”.

“Las condiciones de deterioro de vivienda pública de NYCHA es un ejemplo perfecto de la urgente necesidad de Diseño y Construcción de proyectos públicos de manera eficiente y rápida completos”, dijo el miembro de la Asamblea Robert Rodríguez. En este caso, los inquilinos de viviendas públicas no pueden seguir esperando años para reparación capital que se pueden enredarse en la burocracia de las entregas de proyectos tradicionales. Los contribuyentes pueden ahorrar cientos de millones de dólares, y el Estado pueden proporcionar rápidamente la calidad de vida de las mejoras que los neoyorquinos merecen".

“Autorización de diseño y construcción se ahorraría dinero de los contribuyentes preciosos y permitir reparaciones muy necesarias sucedan más rápido y más eficiente”, dijo el concejal Barry S. Grodenchik. “El ritmo lento y los precios exorbitantes asociados con los proyectos de ciudad constantemente residentes frustrar, y cualquier alivio sería muy bienvenida.”

“Esta legislación de diseño y construcción se asegurará de que actuamos con eficacia y rapidez con nuestros proyectos de infraestructuras públicas. Los impactos del cambio climático han dejado a muchos de nuestros frentes de agua vulnerable y expuesta a las tormentas futuras”, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte. “El proyecto de diseño y construcción se fija para salvar a la ciudad millones de dólares al mismo tiempo garantizar que completamos proyectos en espera de una manera oportuna. Voy a seguir trabajando con el Comisionado DOT Polly Trottenberg y el comisionado DDC Lorena Grillo para asegurarse de que obtenemos estos proyectos terminados en cuanto el tiempo lo permite”.

“Tenemos la responsabilidad de los contribuyentes para asegurar que invertimos en infraestructura que proporciona el mayor beneficio posible al menor costo posible. Para hacer eso, necesitamos ser capaces de utilizar de diseño y construcción “, dijo el líder de la minoría del Consejo Steven Matteo. “Diseño y Construcción es la forma más rentable para entregar proyectos de infraestructura a gran escala en la cantidad de tiempo más rápido con la más alta calidad. Me uno a mis colegas en el gobierno para pedir al gobernador a firmar una ley de autorización de diseño y construcción hoy en día”.

“Nueva York tiene que unirse a otras ciudades del mundo en encontrar la manera de construir grandes proyectos a tiempo y presupuesto. Diseño y Construcción puede reducir los costos y tiempos de construcción, y esperamos que se puede emplear para algunos de los mayores desafíos de la Ciudad de Nueva York como la restauración de NYCHA y la fijación de nuestra red de transporte “, dijo Tom Wright, presidente y CEO de la Asociación Plan Regional.

“Diseño de construcción puede reducir los costos y la finalización del proyecto de velocidad en proyectos críticos de infraestructura de transporte, tales como la reconstrucción de los puentes en la Belt Parkway”, dijo John Corlett, Presidente Legislativo de Estado AAA de Nueva York, que representa a más de 2,8 millones de miembros. “Los conductores que utilizan el Belt Parkway todos los días no están preocupados por los matices del proceso de adquisición. Sin embargo, ellos no quieren que la reconstrucción de carreteras y mejoras hechas expedita, segura y económica. NYC DOT estima que puede reducir el tiempo de construcción por casi dos años y ahorrar lo largo de millones de dólares con el diseño y construcción en ese proyecto solo. En consecuencia, AAA apoya firmemente que faciliten la autorización ciudad de Nueva York para utilizar de diseño y construcción en la Belt Parkway y otros proyectos de infraestructura crítica e insta al Gobierno a que firme esta legislación”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario