Alertando con noticias...!

domingo, 1 de diciembre de 2019

Julio Encarnación presenta a Maritza Fanit como compañera de boleta para alcaldía SDN



SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Encarnación presentó a la dirigente comunitaria y política Maritza Fanit, como su compañera de boleta a la alcaldía de esta ciudad.

Durante un concurrido acto Encarnación destacó la lealtad, el trabajo tesonero y, sobre todo, la honestidad de Fanit, de quien dijo ha sido una dirigente política y comunitaria vinculada a las mejores causas de su municipio.

Dijo que junto a fanit desarrollarán un amplio plan de trabajo en el que contemplan brindar mayores oportunidades a las mujeres y a los jóvenes del municipio.

Al agradecer la oportunidad que le brinda tanto Julio Encarnación como el PRD, Fanit expresó que ese partido ha sido su casa desde que empezó a trabajar política, trabajará sin descanso para no defraudar a quienes le escogieron como su representante como candidata a vicealcaldesa.

Julio Encarnación aprovechó la ocasión para exhortar a los jóvenes a trabajar sin descanso para construir su liderazgo en sus respectivas comunidades, al tiempo que advirtió será garante para apoyar los líderes locales y de esta forma evitar que “bucaneros y filibusteros” crucen el puente para “robarse los recursos del cabildo para vivir en el Distrito Nacional, mientras el municipio permanece abandonado”.

Explicó que en la actualidad de los candidatos que aspiran a la alcaldía de Santo Domingo Norte, con mayores posibilidades, él es el más auténtico, ya que según explicó es el único que nació aquí y nunca se ha apartado del esta demarcación.

Encarnación narró que fue legislador por tres periodos y que durante mucho tiempo se ha preparado para convertirse en el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte, al tiempo que se comprometió a ser un ejecutivo municipal transparente y comprometido con la ciudad.

Dijo que el municipio no puede volver a los seis “años perdidos” que durante según indico  la gestión del exalcalde Francisco Fernández, pasaron sin importantes avances que resaltar.

Julio Encarnación sostuvo que junto a Maritza Fanit y un grupo de valiosos candidatos a regidores recorrerán el municipio a buscar los votos “hasta debajo de la tierra a fin de que el PRD puede volver a conquistar esa importante plaza.

El candidato a alcalde del PRD por Santo Domingo Norte llamó a la militancia de esa organización política en esta demarcación a integrarse a los trabajos de forma entusiasta y masiva para que en febrero próximo puedan ganar las elecciones municipales y desde el ayuntamiento hacer una gestión local “como nos enseñó nuestro máximo líder José Francisco Peña Gómez, por y para la gente”.

Durante el acto estuvieron presentes el presidente municipal del PRD, Chío Martínez, Rafael Mateo, secretario de organización, los candidatos a diputados, Santiago Cabral, Irvin Portorreal, Anyely Quezada, los candidatos a regidores, Loren Girón VIlla, Zuna Martínez, Gilberto Parra, José Luis Rosario, José Brazobán, Aurelina Martínez, Domingo Brazoban, Jessica Lebrón, Mario Estévez, y Jacquelin Reyes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario