Alertando con noticias...!

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Nueva ley protege a los inquilinos de acoso propietario



NUEVA YORK - Hoy en día, la factura fiscal general del programa Letitia James' que se expande protecciones para los inquilinos se convirtió en ley por el gobernador Andrew Cuomo. La ley (A.6188 / S.2605) protegerá a los inquilinos de renta regulada de acoso inmobiliario mediante la prevención de los propietarios de la creación de condiciones inseguras, perjudicial o inhabitables con el fin de forzar la salida de los inquilinos de sus hogares. Anteriormente, la ley sólo proporciona protección a los inquilinos que pudieran demostrar lesiones físicas y no tuvo en cuenta las condiciones causadas por el propietario.

“Durante demasiado tiempo, los propietarios sin escrúpulos han salido con someter los inquilinos de renta regulada a condiciones peligrosas e inhumanas en un intento de forzarlos a salir de sus casas”, dijo el Procurador General James. “Hoy en día eso cambia. Los inquilinos ya no tendrán que cumplir con una barra excesivamente alto para demostrar que están siendo acosados. En su lugar, vamos a garantizar que los propietarios se enfrentarán a la justicia cuando se someten intencionadamente a sus inquilinos a condiciones inseguras, perjudicial o inhabitables, como los expone a materiales peligrosos, apagando calefacción y agua caliente, o el uso de la construcción para hacer los edificios deliberadamente inhabitable. Doy las gracias a los patrocinadores del proyecto de ley, el senador y asambleísta Lentol Krueger, líderes legislativos, y el gobernador Cuomo para asegurar que nuestros mayoría de los inquilinos vulnerables serán protegidos”.

“Seguro y la vivienda asequible es un derecho fundamental, y estamos orgullosos de haber promulgado la mayoría de las protecciones de los inquilinos agresivos en la historia del Estado de Nueva York”, añadió el gobernador Cuomo. “Doy gracias a Fiscal General James por su defensa de esta medida, que tiene malos actores responsables y fortalece otras protecciones de inquilinos existentes. Con esta firma, nos estamos tomando un paso más hacia un lugar más seguro, más justo y más asequible de Nueva York para todos.”

La nueva ley protegerá a los inquilinos de renta regulada cuando un intento de propietario para forzarlos a salir al hacer su alojamiento inhabitable a propósito o la creación o el mantenimiento de una condición que pone en riesgo la seguridad, la salud y la comodidad del inquilino. La pena aumenta ley cuando un propietario intenta forzar la salida de dos o más inquilinos de renta regulada mediante la creación de estas condiciones de inseguridad, perjudicial o inhabitables. Un propietario participar en esta conducta contra un inquilino será culpable de un delito menor Clase A por acosar a un inquilino de renta regulada; donde los impactos a cabo dos o más inquilinos, el propietario será culpable de un delito de Clase E; y una culpables patrón de múltiples condenas por delito menor bajo la conducta de estas nuevas disposiciones dentro de cinco años será culpable de un delito grave Clase E.

Un proyecto de ley programa es la legislación introducida por un legislador en nombre del gobernador, el fiscal general, el contralor, o por los departamentos y agencias estatales.

“A través de los años he escuchado demasiadas historias de horror de mis electores sobre el acoso que han sufrido a manos de los propietarios sin escrúpulos que tratan de expulsarlos de sus casas”, dijo el senador Liz Krueger, “Hasta ahora, ha sido casi imposible que los cargos criminales que habrán de presentarse incluso contra los peores delincuentes. A partir de hoy, la ley se actualizará para proteger a los inquilinos y darles la oportunidad de luchar, y para salvaguardar nuestra acción de disminución de la vivienda asequible. Felicito al Procurador general James por su liderazgo en este asunto, y gracias al gobernador Cuomo por la firma de este proyecto de ley para que los de renta regulada neoyorquinos pueden vivir libre del temor de acoso por parte de sus propietarios.”

"El acoso a los inquilinos con el fin de obligarlos a cabo por lo que el propietario puede aumentar la renta ha sido un problema rampante y sin escrúpulos“, dijo el asambleísta Joe Lentol. “Este proyecto de ley tiene una postura en contra de los propietarios que pone los beneficios sobre las personas. Muchos inquilinos se ven obligados con el pretexto de las reparaciones necesarias, pero este proyecto de ley que recorrer un largo camino para proteger a los inquilinos de este tipo de acoso y ayudar a mantener a los individuos y familias en su casa".

"Nuestro edificio ha estado organizando contra nuestro casero, Seth Miller, durante más de tres años. A pesar de su pérdida de control de gestión del edificio por más de 18 meses debido a las condiciones de vida peligrosas, entre ellas dejando los inquilinos sin baño durante meses y el envenenamiento de niños con plomo, se ha regresado y se sigue hostigando inquilinos y negar los servicios básicos,”Caridad Maldonado al Presidente de la Asociación de inquilinos 919 Prospect Avenue , dijo. “La gente como Seth Miller no responden a multas o corte de vivienda. Estamos agradecidos de tener ahora acceso a sanciones penales para los propietarios cuando acosan a los inquilinos y arrendatarios, campeones como Fiscal general James, para asegurarse de que hay consecuencias significativas para su acoso”.

"S t. Mellas Alianza agradece al Procurador general James y el gobernador Cuomo para el avance de esta legislación a los inquilinos de renta regulada proteja de persecución “, Rolando Guzmán, Director Adjunto de Preservación de la Comunidad en la Alianza St. Nicks dijo. “Como Brooklyn Norte sigue siendo el campo de batalla para el desplazamiento de bajos a moderados ingresos neoyorquinos, somos conscientes de que el acoso ha adoptado diferentes formas a lo largo de los años posteriores a daño físico. Ahora vemos los propietarios que utilizan la construcción agresiva e inseguro con las intenciones de desplazar a los inquilinos a largo plazo, lo llamamos 'la construcción como acoso. Esta nueva legislación está enviando un mensaje claro a los propietarios sin escrúpulos en Nueva York, no molestar a sus inquilinos o se irá a la cárcel. Agradecemos también a Fiscal General James por su liderazgo protege a los inquilinos en todo el estado"“.

“Acoso inquilino es muy común entre los depredadores, los propietarios especulativas en Nueva York,” Jim Markowich de los tomadores de alquileres de control dijo. “Sé de primera mano lo peligroso y dañino este tipo de acoso es y porque los propietarios han enfrentado históricamente pequeñas penas y sin la ejecución penal, hay poco incentivo para cambiar estas prácticas destructivas. Doy gracias a Fiscal General James por su liderazgo en la promoción de esta nueva ley que va a ser un cambio de juego para la protección de los inquilinos y la celebración de los propietarios sin escrúpulos responsables “.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario