Alertando con noticias...!

jueves, 9 de enero de 2020

Abinader inicia hoy visitas a 10 localidades en apoyo a candidatos municipales



Cuarto recorrido del territorio nacional en los últimos 3 años 

SANTYO DOMINGO, R. D.- En un intenso recorrido que lo lleva a caminar el país por cuarta vez en los últimos tres años, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader,  inicia este jueves un nuevo  programa de visitas de apoyo “a los candidatos municipales de las fuerzas del cambio”, informó hoy Roberto Fulcar, director general de campaña.  
Indicó que este jueves el candidato que figura puntero en las encuestas inicia una caravana en el Distrito municipal de La Victoria. Al caer la tarde estará en una presentación con sus propuestas sobre el sector turístico, en un acto que será transmitido por sus plataformas digitales de Internet. Al día siguiente, viernes, estará en San José de Ocoa recorriendo sus municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores y directores de distritos.

El sábado, luego de recibir el apoyo de un movimiento de transportistas, en las primeras horas de la mañana, Abinader irá a partir de las 10:30 AM a la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo y ya el domingo 12 desde las  9 de la mañana estará recorriendo municipios de Monseñor Nouel y a partir de las 3 de la tarde hará igual en la provincia de La Vega.

Tras participar el miércoles 15 desde las 10:00 AM en una reunión de Coordinadores y Supervisores Nacionales de su  campaña, Abinader acudirá a desde las 3 de la tarde a un programa de apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde y demás candidatos municipales del PRM y aliados en Santo Domingo Este.      
                              
Al día siguiente, jueves 16, Abinader estará desde las  3 de la tarde acompañando a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional y el viernes 17 desde las 3:00 PM dándole  apoyo al candidato a alcalde José Andújar, del municipio Santo Domingo Oeste.

A las 7 de la noche estará juramentando el  Movimiento Full con Luis y una hora después en un encuentro de ingenieros organizado por Deligne ascensión.   

El sábado 18 de enero inicia a las 10:00 AM un recorrido que lo llevará a  San Luis, Guerra, Boca Chica, La Caleta y La Ureña, mientras que el  Domingo 19 desde las  9:00 de la mañana dará inicio a un recorrido por diferentes barrios  de la provincia de San Cristóbal, donde estará acompañando al candidato a alcalde, José Montás, y a otros candidatos municipales.

El domingo 19 desde las 2:30 de la tarde estará en Bani donde junto al candidato a alcalde Santo Ramírez, estarán respaldo a diferentes aspirantes a alcaldes y directores de distritos de la provincia,  empezando en Fundación.

El lunes  20 estará en reuniones de planificación de actividades y en la inauguración del local del Comando Nacional de Campaña, pero ya el martes 21 desde las  9 de la mañana estará en un recorrido por Samaná y  Sánchez, y en las primeras horas de la tarde en Nagua, Cabrera y  Rio San Juan.

El miércoles 22 de enero estará en una juramentación de dirigentes perredeistas que pasan al PRM y el  Jueves 23  a las 10:00 AM  juramentará el  Frente Cultural, en el club Libanés, una actividad coordinada por el premio nacional de Literatura, poeta Tony Raful.                 

El viernes 24 de enero a las 9:00 AM estará celebrando encuentros con productores de las provincias Espaillat y La Vega y desde las 3 de la tarde en  actividades apoyo al candidato a alcalde de Santiago,  Ulises Rodríguez, mientras que el sábado 25 tendrá un recorrido  por El Seibo, Hato Mayor, Consuelo y San Pedro de Macorís.

El domingo 26 de enero desde las 9 de la mañana estará dando su respaldo a los candidatos municipales del PRM y aliados de las provincias  Sánchez Ramírez, en la mañana, y Hermanas Mirabal desde las 3 de la tarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario