Alertando con noticias...!

jueves, 16 de enero de 2020

Administración De Blasio cumple V Aniversario del IDNYC



Anuncian braille gofrado, Costco Partnership, y los nuevos locales y los beneficios regionales

Con esta adición, IDNYC convierte en el primer ID local emitida en la nación con el braille

NUEVA YORK La Administración de Blasio celebra hoy el quinto aniversario de su programa de sello IDNYC con el anuncio de la adición de grabación en relieve braille, una nueva asociación con Costco, nuevos beneficios a nivel local, y una nueva asociación regional con Sullivan Catskills Asociación de Visitantes.

El programa recientemente lanzó su campaña #RenewYourIDNYC con el primer conjunto de tarjetas que vencen este mes. Neoyorquinos cuyas IDNYC expira en menos de 60 días, o cuya tarjeta ha sido vencido hace menos de 6 meses, son capaces de solicitar la renovación de su IDNYC a través de un portal en línea o en persona en un centro de inscripción.

“Mientras que la administración Trump se dirige a nuestros vecinos a cada paso, vamos a seguir para hacer de Nueva York un lugar para todos”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “IDNYC hace que nuestra ciudad sea más accesible para todos, no importa el estado de la inmigración, la identidad de género, y ahora no importa si usted es ciego o con baja visión.”

“Queremos que cada persona que llama hogar Nueva York para tener acceso a los recursos, beneficios y servicios de la ciudad tiene para ofrecer”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “IDNYC ha hecho que la ayuda material y apoyar a nuestra ciudad tiene para ofrecer más accesible a más de un millón de neoyorquinos. Estamos encantados de celebrar el quinto año con nuevos beneficios que garanticen aún más personas se aprovechan de esta tarjeta”.

“IDNYC fue creado hace cinco años para ser una tarjeta para todos los neoyorquinos y cada año nos esforzamos para expandir nuestro alcance”, dijo el vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas Phillip Thompson. "Este año no es diferente. La adición de braille para IDNYC no sólo se expande que alcance a los neoyorquinos que son ciegas o con baja visión, pero representa el compromiso de esta administración a una ciudad más justa de Nueva York. Felicito el programa en un éxito de cinco años y tengo ganas de ver lo que el próximo cinco tienen en la tienda".

“Estoy orgulloso de entrar en 2020 con este anuncio histórico. La adición de grabación en relieve Braille es una expansión crítica de la accesibilidad de la tarjeta para ciegos y de baja visión neoyorquinos, y además asegura que IDNYC sirve cada residente de la ciudad de Nueva York, independientemente de su circunstancia individual ", dijo Bitta Mostofi, Comisionado de la Oficina de la Alcaldía Asuntos inmigrante. "También estamos encantados de dar inicio a una nueva década con una asociación nacional de venta al por menor, nuestro primer socio regional y las instituciones de la ciudad de nueva York icónicos para traer beneficios incluso más interesantes para los titulares de tarjetas!"

Gofrado Braille

Para ampliar aún más la accesibilidad, “IDNYC” será grabado en relieve en braille en la parte frontal de todas las nuevas tarjetas IDNYC a los titulares de tarjetas de ayuda que son ciegas o con baja visión distinguir y utilizar la tarjeta. IDNYC es el mayor y más exitoso programa municipal de identificación del país con más de 1,3 millones de titulares, y ahora es la primera ID emitida localmente en la nación para incluir en braille. NYC continuará el trabajo con los ciegos y de baja visión de la comunidad para aumentar la accesibilidad para las tarjetas.

Costco Asociación

A través de la nueva asociación de IDNYC con Costco, cada titular de tarjeta IDNYC que se inscriba en un nuevo miembro con Costco por la compra de un certificado de activación de miembro, recibirá un conjunto de cupones exclusivos Costco valorados en más de $ 60 más artículos libres adicionales.

Nuevos y los beneficios locales

Los titulares de tarjetas IDNYC ahora también puede redimir a un año de membresía gratis en la Juilliard School, Atlantic Theater Company, firma teatro, y South Street Seaport Museum, los socios más recientes de beneficios culturales de IDNYC. Además, todos los miércoles los titulares de tarjetas pueden mostrar su IDNYC al Jardín Botánico de Queens de forma gratuita todos los días de admisión.

Expanden fuera de NYC
Además, el programa IDNYC anunció la primera fuera asociación regional de los cinco condados con Catskills Asociación de Visitantes Sullivan ubicados en las montañas Catskill. A través de la asociación, los titulares de tarjetas pueden recibir descuentos en las empresas seleccionadas en el condado de Sullivan incluyendo Kartrite Resort & Indoor Waterpark y el centro de eventos Sullivan Catskills.

Desde su lanzamiento en enero de 2015, IDNYC ha ofrecido a los neoyorquinos un mayor acceso a los servicios de la ciudad, descuentos en la recreación y el entretenimiento, gratis o reducido la admisión a instituciones culturales, y otros beneficios. A partir de enero de 2020, los titulares de tarjetas han acumulado a través del ahorro IDNYC de más de $ 57 millones de dólares en membresías y otras tasas o descuentos.

Entre estos ahorros, los titulares de tarjetas han rescatado más de 680.000 membresía gratuita por un año de los socios de beneficios culturales participantes. Más de 50 centros de artes han ofrecido miembro libres, y muchos más descuentos se han ofrecido y otros beneficios desde que comenzó el programa.

En 2017, IDNYC introdujo un portal de aplicaciones en línea que permitió por primera vez Enrollers hora de empezar sus aplicaciones a través de la página web de IDNYC. Además ese año, los titulares de tarjetas pudieron comprobar sus registros de inmunización en línea con mi Vacuna registro por primera vez.

En 2018, IDNYC redujo la edad de elegibilidad para la inscripción de 14 a 10 años de edad, lo que permite más jóvenes neoyorquinos para acceder a los beneficios de IDNYC.

En enero de 2019, el Alcalde de Blasio y la primera dama McCray anunciaron la adición de una designación tercer género de la tarjeta. El programa IDNYC había permitido previamente titulares de tarjetas a designar por sí mismos su sexo u optar por no declarar un género. La adición de la tercera designación, que se denota como “X”, amplió las opciones permitiendo transgénero, no binario, y el género no conforme a los neoyorquinos a afirmativamente seleccione un marcador de género en su IDNYC que más de cerca refleja la forma en que se identifican o expresan su género.

En octubre de 2019, la administración de Blasio anunció el lanzamiento de la primera campaña de IDNYC renovación, la tarjeta de la Escuela Intermedia IDNYC, un nuevo diseño de la tarjeta, y los socios nuevos y antiguos de beneficios. En colaboración con el Departamento de Educación de Nueva York, la tarjeta de la Escuela Intermedia IDNYC permite a los estudiantes de la escuela secundaria, mayores de 10 años, que asisten a las escuelas públicas selectas para inscribirse en IDNYC sin un padre o tutor presente. A través de los sitios de inscripción pop-up en estas escuelas, IDNYC acepta la verificación de la escuela secundaria de la identidad y la residencia del estudiante, junto con un formulario firmado por un padre o tutor, como prueba suficiente para cumplir con los requisitos de elegibilidad para la tarjeta. IDNYC también comenzó a permitir que los no estudiantes que residen en la vivienda colegio / universidad a utilizar sus acuerdos de vivienda universitarios para establecer su residencia.

IDNYC es una tarjeta para todos los neoyorquinos, de todos los orígenes, ya partir de los cinco condados. Los restos de la ciudad comprometen a proteger la confidencialidad de la información todos los titulares de tarjetas IDNYC y nunca pide a los solicitantes sobre su estatus migratorio. Todos los residentes de la ciudad, mayores de 10 años, son elegibles para obtener una tarjeta de identificación municipal, y la inscripción se mantiene libre en los centros de inscripción en los cinco condados. Para obtener más información sobre los beneficios, los criterios de elegibilidad, y la manera de renovar o visita inscribirse nyc.gov/idnyc o llame al 311 y decir “IDNYC.” Sordo neoyorquinos también pueden aprender más acerca de IDNYC en ASL poniéndose en contacto con el DSS ASL directa al Teléfono de Video 718-262-3608.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario