Alertando con noticias...!

miércoles, 8 de enero de 2020

Juramentan comando de campaña de Luis Abinader en Massachusetts



​Por Víctor Gómez

​​​Massachusetts.- ​El comando de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader fue juramentado aquí la tarde del pasado domingo en un acto a casa llena  encabezado por la supervisora de la circunscripción No 1 en USA,  la reconocida dirigente Sarah Paulino  y una delegación de la seccional de Nueva Jersey.


​El coordinador en Massachusetts Dante Made y la presidente de la seccional y directora política, Zoila Rosario, de esta demarcación geográfica,  al dar las gracias a los asistentes se comprometieron a trabajar sin descanso para llevar a Luis Abinader al solio presidencial en la contienda del próximo mes de mayo.

Asimismo la dirigente Sarah Paulino dio instrucciones a los coordinadores a desarrollar el proyecto denominado 4 + 1  ó comités afectivos que solicita el candidato del PRM  y que contribuirá al triunfo en primera vuelta de Luis Abinader.

Agrega Paulino que "para producir el cambio que todos los dominicanos nos merecemos, las mujeres podemos y necesitamos sumarnos al PRM para que la República Dominicana tenga el presidente que traerá lo que todo el país espera,  bienestar,  tranquilidad y progreso, porque "El Cambio va y el PLD se va", aseguró.

Al acto de juramentación asistieron los connotados dirigentes de otras seccionales como Elvin Garabito, Roberto Suárez y Franklin Rodríguez, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario