Alertando con noticias...!

miércoles, 22 de enero de 2020

#TeamHenryAlmonte y Fundación Acela Celeste realizarán tarde infantil en homenaje al natalicio de Juan Pablo Duarte



Por Víctor Gómez

PUERTO PLATA, R. D.- El Proyecto Político #TeamHenryAlmonte que dirige el licenciado Henrry Almonte con el apoyo de la Fundación Acela Celeste, que dirige la Emérita Mercedes (Nena) realizarán por tercera ocasión una tarde infantil en honor al natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte. El evento se realizará el sábado 25 de enero en el sector Hermano Pablo (Los Sufridos), una populosa barriada de Puerto Plata.

En la actividad patriótica cultura se realizará un concurso de conocimiento sobre la vida y obras del insigne patricio fundador de la nacionalidad dominicana como fórmula adentrar a los infantes desde su corta edad en el sentimiento de agradecimiento a la trayectoria en vida a favor de la nacion del patricio Juan Pablo Duarte y Diez. En la misma los pequeñines recibirán conmemorativos de la fecha y la sana diversión estará a cargo de un reconocido payaso.

El licenciado Almonte explicó que la idea de realizar esta actividad surgió hace ya varios años por la necesidad de perpetuar en la población infantil y juvenil los valores patrios encarnados en la figura del patricio y anunció que en el futuro también realizarán otras actividades en honor de otros prohombres y hechos históricos.

La coordinación general del evento será responsabilidad de Henry Almonte y la dirección operativa a cargo de Wagner Ferreras, Secretario General del #TeamHenryAlmonte y uno de los ideólogos de la actividad.

Dicho encuentro infantil cuenta con el respaldo del aspirante a regidor Emmanuel Brito, del municipio cabecera de Puerto Plata, del candidato a diputado en la circunscripción No. 1 de Puerto Plata, Emil Durán y la Coalición por la Regeneración Democrática por el Cambio USA que dirige en el exterior Elvis Hernández.  Almonte agradeció el apoyo de estos dos candidatos, de su equipo político y de la comunidad en general.

El #TeamHenryAlmonte, proyecto a lo interno del PRM, trabaja para el triunfo de varios candidatos a nivel local, nacional e internacional como el caso de los  mencionados, así como de Manuel Jiménez a la alcaldía de Santo Domingo Este  en SDE; Roquelito García a la alcaldía de Puerto Plata, José Ignacio Paliza a la senaduria de Puerto Plata, Stamy Colón a una diputación por Santiago, en Santiago, Servia Iris Familia y Ramón Ceballos, aspirantes a diputados de ultramar en las circunscripciones 1 y 2, respectivamente, de igual forma a José Manuel Caraballo como regidor en el Distrito Nacional y de manera principal, a estreooa de los respaldados a Luís Abinader a la presidencia de la republica.

El #TeamHenryAlmonte tiene presencia no sólo en USA y Puerto Plata, donde surgió, si no en diversos lugares, como son: Alemania (Coordina Rebeca García y Johanna Pérez, así como Ana Rivas); Chile (Orlando Santana). 

La directiva en Puerto Plata la integran: Wagner Ferreras, Secretario General; Maricarmen Almonte, Coordinadora Frente Femenino; Camila Santos y Carlos Paredes, Coordinadores Frente Juventud; Olga Francisco, Coordinadora Altamira; Bernardo Rivera, Coordinador Imbert; Mairoby Medina, Directora Tecnología y Audiovisuales; Yordania Almonte, Directora Protocolo. También Noemí Serrano, Coordinadora en La Romana y en esta semana se estableció una estructura del equipo en Cañongo, Dajabón, dirigida por los jóvenes esposos Luz Vanessa Veras y Wilson Antonio Jiménez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario