Alertando con noticias...!

miércoles, 18 de marzo de 2020

Chacho Landestoy felicita a Santo Ramírez y le desea éxitos


Dice está dispuesto a poner su experiencia en favor de las nuevas autoridades

BANI, PERAVIA.-Este miércoles 18 de Marzo, el alcalde actual Nelson Camilo Landestoy, realizó un encuentro con la prensa local, que tuvo lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Baní, donde manifestó estar en toda disposición de asistir las nuevas autoridades electas en lo que esté a su alcance y de igual modo, dio las gracias a todo el personal de trabajo, que le acompañó durante sus 18 años de gestión.

Entre otras cosas, el alcalde Landestoy, le deseó éxitos tanto al alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Santo Ramírez, así como a los que estarán junto a él, en su mandato, durante el período 2020-2024 .

Citó también, que durante la entrega de la institución edilicia no se perderá ni una tuerca, ya que han llevado los inventarios al día y que por tal motivo el trabajo se hará menor en el proceso, al tiempo de expresar que para la próxima semana se estará formando una comisión de transición, tal y como lo estipulan las leyes.

Landestoy, señaló que se encuentran en toda disposición para cualquier ayuda con su experiencia acumulada durante 18 años como alcalde”. Dejó claro, que en los próximos meses le estarán autorizando 2 camiones de 3, de los que resultó ganador como premio por su excelente e impecable gestión, por lo que dijo las autoridades entrantes, pueden empezar con las ejecuciones para que le sean suministrados los vehículos. Landestoy, señaló que a las elecciones se va a perder y a ganar y que durante 18 años le tocó triunfar, por lo que ahora entrega al nuevo alcalde electo, Santo Ramírez, a quien felicitó y le deseó suerte en lo adelante.

“Gracias primero a Dios todo poderoso, a mis funcionarios y empleados, a mis amigos, a todo el que me ayudó en este proyecto y al pueblo Banilejo, Gracias a Dios por estos 18 años de exitosa gestiones municipales”, ponderó Chacho Landestoy.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario