Alertando con noticias...!

sábado, 21 de marzo de 2020

Mensaje del Alcalde de Providence



Estimados vecinos

Me gustaría extender otras gracias por todos sus esfuerzos para mantener entre sí seguro y saludable. El fin de semana, espero que todo el mundo esté haciendo lo que necesitan para sentirse seguro, preparado, y conectado. A medida que nos acercamos a la nueva semana, los estudiantes comenzarán el aprendizaje a distancia, mientras que otros se adaptan a las nuevas rutinas diarias. Providencia está mostrando su fuerza y estoy increíblemente orgulloso.

El viernes, anuncié que las reuniones deben ser limitadas a 10 personas y todos los centros de fitness y empresas de cuidado personal (incluyendo salones, peluquerías y salones de tatuajes) deben de cerrar.  

Quiero reiterar la importancia de nuestro cumplimiento colectivo es asegurar la salud pública de nuestra ciudad. Providencia también se convirtió en una de las primeras ciudades de la nación a comprometerse a establecer un sitio de cuarentena para nuestros socorristas que pueden estar expuestos a COVID-19. Garantizar la seguridad de nuestros profesionales de la policía y los bomberos y sus familias que se sacrifican tanto para nuestra ciudad es lo que hay que hacer.

Nuestro personal está trabajando día y noche para actualizar la PVDCOVID19.com página web con la información más reciente. Por favor, un marcador como esperamos que servirá como recursos significativos durante el próximo día y semana.

Por favor, recuerde que siempre puede llamar para conectarse a Centro de la Alcaldía para Servicios de la Ciudad llamando al 3-1-1 (8:00 am-8: 00 pm, siete días a la semana), visitar PVD311.com o descargar la aplicación móvil PVD311 en el teléfono inteligente para acceso 24/7 para obtener más información.

Los residentes también pueden registrarse para recibir notificaciones de emergencia CódigoROJO por teléfono, correo electrónico, texto y / o alertas móviles de las últimas actualizaciones de la ciudad y llegar al Departamento de Rhode Island de la Línea COVID-19 Asistencia de Salud en el 401-222-8022 de lunes a viernes en horario de oficina debe tienen preguntas adicionales. Los residentes también pueden llamar a United Way al 2-1-1 para obtener ayuda adicional.

Gracias, una vez más, por su continua cooperación.

Sinceramente,

Alcalde Jorge O. Elorza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario