Alertando con noticias...!

viernes, 3 de abril de 2020

Alcalde De Blasio hace llamado para proyecto de esencial personal médico



Nueva York - Como Nueva York trabaja para cuadruplicar rápidamente el número de camas de hospital por toda la ciudad, hoy en día, el Alcalde de Blasio ha pedido hoy al gobierno federal a que realice una proyecto esencial de todo el personal médico privado para ayudar en la lucha contra COVID-19 .

Los Estados Unidos deben movilizar una respuesta nacional para satisfacer la creciente demanda de personal médico - primero en Nueva York y luego otras localidades en todo el país.

“Nuestra ciudad se enfrenta a desafíos sin precedentes en las próximas semanas”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Cada ventilador y el médico puede salvar la vida, por lo que estamos de clasificación todos los recursos posibles a nuestra ciudad en un tiempo récord. Pero los hechos siguen siendo los mismos: el gobierno federal debe aumentar y proporcionar los refuerzos que necesitamos. La batalla será larga, y no podemos luchar solos”.

Toda la ciudad desde 6:00 pm el 2 de abril, hay 49,707 casos positivos de COVID-19 y 1562 víctimas mortales. Hay 9.343 casos confirmados en el Bronx, 13, 290 en Brooklyn, 7398 en Manhattan, 16,819 en Queens, y 2822 en Staten Island.

A partir de las 6:00 pm el 2 de abril hubo al menos 9.680 personas hospitalizadas. De esas personas, al menos, 2.240 estaban en la UCI.

Nuevas recomendaciones para que cubre la cara

El Departamento de Salud y Salud Mental está asesorando a todos los neoyorquinos para cubrir su nariz y boca con un pañuelo, pañuelo, o una pieza de ropa cuando en público para reducir el riesgo de transmisión. Esta recomendación se modela fuera un nuevo estudio de la CDC publicó el 1 de abril, que describe la posibilidad de pre-sintomática transmisión COVID-19 en Singapur.

Los neoyorquinos no deben usar máscaras quirúrgicas o N95 como cubiertas de la cara. Las máscaras deben ser preservadas para los trabajadores de la salud y socorristas.

Los neoyorquinos deben continuar practicando medidas de distanciamiento social.

Suministros críticos

La Ciudad está trabajando actualmente para despachar 400 ventiladores de las reservas federales que fueron distribuidos por el Estado. Si bien estos ventiladores sostendrán la Ciudad por un período corto, intermedio, un mínimo de 2.500-3.000 ventiladores debe ser adquirido por el domingo para llevar a la ciudad a través de la próxima semana. La ciudad todavía tiene un total de 15.000 ventiladores. La Ciudad ha hecho una solicitud formal del gobierno federal.

Para preservar el suministro de ventiladores de la Ciudad, hospitales de la ciudad están capacitando al personal sobre el uso de máquinas BiPAP, que pueden tener algunos pacientes requieren de un ventilador. Si usted está dispuesto a donar o vender un ventilador para la ciudad de Nueva York, por favor llame al 833-NYC-0040 o visite NYC.gov/HelpNow .

+ Hospitales de salud también necesita 1.000 enfermeras, terapeutas respiratorios, 300 y 150 médicos para el domingo 5 de abril para tratar adecuadamente todos los COVID-19 paciente.

La expansión de la GAMA de comidas concentradores a todos los neoyorquinos

Para asegurar que cada residente de la ciudad de Nueva York puede tener acceso a comidas nutritivas, el Departamento de Educación de comidas concentradores se expandirá servicio para incluir a todos los niños y adultos en los cinco condados que comienza el viernes, 3 de abril sitios comenzará Grab-and-Go servicio de comida para adultos, sirviendo tres comidas al día, de lunes a viernes. Los adultos y los niños pueden recoger tres comidas a la vez y ningún adulto será rechazado. No hay ningún registro o identificación requerida.

Cubos de comida operarán de 7:30 AM a 11:30 AM para los niños y las familias ya las 11:30 AM a 13:30 para los adultos. Desde el 16 de marzo, el Departamento de programas de comidas gratuitas de educación han servido aproximadamente 1,2 millones de comidas a las familias y estudiantes en más de 440 sitios de comidas concentradores en toda la ciudad. Lugares de comida Hub se pueden encontrar en aquí o texto NYC alimentos a 877-877.

Alivio para las pequeñas empresas

El Programa de Protección de la cheque (PPP) se abre el viernes por la, el 3 de abril, el programa de préstamo federal de $350 mil millones es abierto a las pequeñas empresas o sin fines de lucro con menos de 500 empleados. El programa está abierto en un primer llegado, primer servido base. Aquellos que estén interesados deben aplicar.

Mantente informado

Más de 800.000 neoyorquinos se han inscrito para el sistema de notificación de texto COVID de la Ciudad para obtener información actualizada sobre las últimas novedades con coronavirus en COVID texto ciudad de Nueva York a 692-692. Los neoyorquinos pueden texto COVIDESP de 692 a 692 para actualizaciones en español. Va a recibir mensajes de texto SMS regulares con las novedades y desarrollos. Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar llamado la atención médica 311.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario